Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Arzobispado de Lima organiza Congreso Internacional: Familias del Siglo 21 “Protegiendo el futuro”

Publicado el 15/05/13

 

La Vicaría Episcopal de Familia y Defensa de la Vida del Arzobispado de Lima invita a todos los fieles al Congreso Internacional “Familias del siglo 21: protegiendo el futuro”, que se llevará a cabo del viernes 31 al sábado 01 de junio.

El congreso internacional, se organiza con el objetivo de destacar la importancia de la familia en el siglo 21, motivando a los participantes a defender la institución familiar fundada en el matrimonio de un hombre con una mujer.

El congreso, que se desarrollará el viernes 31 de mayo y el sábado 01 de junio en el auditorio del colegio San Agustín de 5 p.m. a 10 p.m., contará con la ponencia de estacados promotores de la vida y la familia a nivel internacional, de países como España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Ecuador.

El precio de la entrada al evento es de S/. 120.00 (ciento veinte nuevos soles).

Además, se dictarán talleres prácticos descentralizados en pro de la defensa de las familias mostrando y orientando todo lo que se debe hacer para que en el siglo 21 una familia esté unida y pueda tener una buena relación entre sus miembros. Estos talleres están abiertos para padres de familia (entrada es de S/. 10.00), para los jóvenes (entrada es un kilo de víveres no perecibles) y para los niños (gratuito).

El Congreso Internacional se clausurará solemnemente el domingo 2 de junio con la Santa Misa y Procesión del Corpus Christi, que presidirá el Cardenal Juan Luis Cipriani en la Plaza Mayor de Lima.

Para mayor información, reserva y venta de entradas llamar a la Vicaría Episcopal de Familia y Vida del Arzobispado de Lima al telf. (511) 203-7760 o escribir al correo electrónico: comisiondefamiliayvida@hotmail.com

También puede ingresar a la página web www.arzobispadodelima.org/comisiondefamiliayvida



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *