Menu
Categories

Apoyamos a todos los distritos y pueblos del Callao
20/05/2013 Nacional

Utilizando maquinaria pesada,  camiones cisterna y doscientos trabajadores la Municipalidad del Callao continuó con su campaña de atender a todos los pueblos de nuestra Provincia Constitucional, esta vez con una mega campaña de limpieza y mantenimiento de vías públicas en el Centro Poblado Nuestra Señora de la Mercedes Mi Perú en el distrito de Ventanilla.

Desde tempranas horas del pasado viernes 17, personal de ESLIMP Callao procedió con la limpieza de las avenidas principales y calles de todo el sector, mientras cargadores frontales y camiones procedían al retiro de desmonte y desechos que se habían acumulado en los alrededores del mercado municipal y otros espacios públicos.

También, se procedió a la recuperación de las áreas verdes y al regado de estas y otras zonas que pronto serán sembradas. Mientras, la Gerencia de Mantenimiento de la Ciudad se dedicaba a la señalización horizontal en pistas, veredas y estacionamientos, trazando un total de 840 metros lineales de líneas amarillas y 570 de líneas blancas.

Jorge Cruzalegui, gerente general de Medio Ambiente de la Municipalidad, fue el supervisor de la campaña de limpieza y resaltó que esta jornada tiene como objetivo preservar el ornato del Centro Poblado y cuidar el medio ambiente.

“Gracias a la iniciativa del alcalde del Callao Juan Sotomayor, hemos podido realizar un mantenimiento eficaz en el distrito de Mi Perú que implica pintado de vías públicas y riego de áreas verdes, también hemos recogido toneladas de desmontes para el cuidado del medio ambiente y de la salud de los pobladores”, resaltó el gerente edil.

Se debe precisar que estas campañas se realizan permanentemente en toda la jurisdicción del primer puerto, como ya se dijo, con la finalidad de mantener el ornato y proteger el medio ambiente en beneficio de todos los chalacos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*