Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Alcatel One Touch presenta alternativas de regalo por el Día de la Madre

Publicado el 08/05/13

 

Lima, mayo del 2103.- ALCATEL ONE TOUCH, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, se une a la celebración del día de la madre y presenta los equipos ONE TOUCH GLAM 810 y el ONE TOUCH SMART 908, dos excelentes opciones para consentir y regalar a las mamás  en su día.

Todos sabemos que las madres gustan de estar comunicadas y pendientes de sus seres queridos, es por ello que ALCATEL ONE TOUCH ofrece una opción que se ajusta al estilo de vida de cada tipo de mamá.

El ALCATEL ONE TOUCH GLAM 810 es perfecto para las mamá que gustan de estilo, ya que cuenta con un elegante diseño italiano con estilizadas curvas, haciéndolo atractivo, compacto y lleno de glamour. Además posee una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, notificaciones led y teclado Qwerty que le facilitará a mamá la escritura.

Con respecto a sus funciones el ONE TOUCH GLAM 810 tiene una cámara de 2 megapixeles con opción de compartir  fotos al instante, soporta micro SD de hasta 16Gb para que puedan almacenar música y videos, radio FM para que mamá pueda sintonizar su estación favorita, Bluetooth para compartir archivos de manera fácil, además cuenta con Push Mail con el que se puede tener acceso a sus correos electrónicos pop3. Asimismo, cuenta con una tecla dedicada a Facebook y un acceso directo en el escritorio donde se visualizaran a las últimas actualizaciones de sus amigos.

Este fabuloso equipo lo puedes encontrar a través del operador Movistar a precios inteligentes que van desde S/. 9 en plan postpago, y en prepago a S/. 229.

Por su parte el ONE TOUCH SMART 908, es el Smartphone regalo ideal para las  mamás que no quieren perder de vista con su familia y amigos; ya que cuenta con sistema operativo Android 2.2 que permite descargarse aplicaciones y estar conectada todo el tiempo a través de sus redes sociales favoritas como Facebook y Twitter, lo que le permitirá a mamá subir fotos, comentar publicaciones, chatear con sus contactos así como administrar su perfil, agenda y calendario de manera fácil y rápida.

Además este versátil equipo cuenta con un tamaño práctico que no incomoda, pantalla Touch para un manejo ágil y divertido, cámara de 2 megapíxeles, radio FM y tecla lateral de volumen.

El ONE TOUCH SMART 908 está disponible en sofisticado colores – Rojo y azul oscuro- con También se puede adquirir en prepago o acuerdo libre a S/. 499.

Este año dale mamá la posibilidad de estar más cerca de sus seres a través de un equipo que le permita hacer de su vida diferente, sencilla e inteligente. 

Acerca de Alcatel One Touch

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet creados para ser tan individuales como sus usuarios. Actualmente, esta compañía, la de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos, fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita y a precios accesibles.

ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *