Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Víctor Rivera: “Esperamos alargar la racha en casa ante el puntero”

Publicado el 13/04/13

César Vallejo ha jugado más partidos de vista que de local luego de ocho partidos cumplidos en el Descentralizado. Cinco fuera de Trujillo y tres en casa con un puntaje ideal. Le ganó al Comercio 3 a 1 y 1 a 0 a San Martín y Cienciano. “Esperamos alargar la racha nada menos que ante el puntero” sostuvo Víctor Rivera entrenador del cuadro ‘poeta’.

“Recuperarse ante Alianza siempre es alentador y eso lo tiene en la conciencia el jugador. Los muchachos han aprendido que en casa debemos mantener la fortaleza y ser inquebrantables en nuestro feudo y así partir con esa mentalidad fuera de casa. Sabemos que tenemos una cuota pendiente afuera pero debemos entender que hemos jugado más partidos de visita que de local y fuertes rivales como UTC, Huancayo, Universitario, Gálvez y Aurich, pero eso no es ninguna excusa” sostuvo el DT .

A pesar de haber perdido en tres ocasiones por la mínima diferencia, el estratega fue enfático.”Este equipo debe ganar en todos lados o eso es lo que proponemos siempre. Por más que juguemos con un hombre menos y que eso signifique darle ventaja al rival” indicó.

El profesor Rivera espera el aliento del público trujillano ante los blanquiazules. “Esperamos siempre su apoyo y lo hace. visualizo un estadio lleno pero que aliente más al local sin salir de la realidad que hay muchos hinchas aliancistas pero acá debemos mandar nosotros y compartir la alegría de subir en la tabla” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *