Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Taller Novaglass se incorpora a Red Bosch Service

Publicado el 03/04/13

 

Lima, 02 de abril de 2013. La red Bosch Service, operada por Autorex Peruana S.A. –representante de Robert Bosch GmbH.-,  anunció la incorporación de Novaglass, taller especializado en mantenimiento preventivo y correctivo de flotas de vehículos tanto gasolineros como diesel.

 Ubicado en la Calle Manuel Iturregui 950 – Surquillo, el nuevo Bosch Car Service ofrece servicios de mecánica en general, electrónica y electricidad, alineamiento de luces, así como mantenimiento de motor y diagnóstico computarizado.

Pedro Higinio, Gerente General de Novaglass, comentó que si bien cuentan con una experiencia de más de trece años en el sector automotriz, se contagiaron de la filosofía de Bosch y lo que representa el concepto de la red a nivel mundial para que su taller crezca y siga generando confianza en sus clientes.

“Conocemos el profesionalismo de Novaglass y por esa razón nos sentimos muy contentos de tener al taller como miembro de la red porque nos permite seguir ofreciendo alternativas de calidad a los clientes que buscan talleres honestos, calificados y a precios competitivos”, sostuvo Thorsten Körner, Jefe de Diagnóstico y Servicio de Autorex Peruana S.A.

Novaglass ha venido trabajando profesionalmente y de manera ordenada, pero gracias a las capacitaciones que Autorex Peruana pone en marcha, el staff de especialistas del taller viene actualizándose constantemente con las últimas tecnologías que Bosch implementa en sus equipos de diagnóstico, lo que le permite ofrecer cada vez un mejor servicio y solucionar problemas en el auto.

“Tenemos claro que el objetivo principal de la red Bosch Service es forjar una relación sólida entre el taller y el cliente. Es por eso que mientras seamos capaces de resolver los problemas existentes con sus vehículos, la satisfacción de nuestros  clientes será siempre la mejor”, finalizó Pedro Higinio.

Con esta incorporación, la red Bosch Service suma un total de 39 talleres afiliados, 20 de ellos ubicados en Lima, entre Bosch Car Service, Bosch Diesel Service y Bosch Diesel Center. La red Bosch Service está presente también en provincias como Amazonas, Arequipa, Cajamarca, Lambayeque, Cusco, Huancayo, Puno, Piura y La Libertad.

Acerca de Novaglass

Novaglass (www.nova-glass.com) es una empresa de servicio automotriz especializada en mantenimiento preventivo de todo tipo de vehículos, sistema de inyección y encendidos electrónicos.

Cuenta con un moderno local y seguras instalaciones con equipos completos para el diagnóstico vehicular.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 56 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *