Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sueltos en Plaza, exhibición de danzas en Miraflores

Publicado el 22/04/13

La Municipalidad de Miraflores se une a las celebraciones por el XXV Día Internacional de la Danza, a través de SUELTOS EN PLAZA, un espectáculo de baile y música que se realizará este domingo 28 de abril a las 4:00 p.m. en el Parque Central de Miraflores.

Con la finalidad de contribuir con esta conmemoración propuesta por el Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Miraflores invita a ser testigo y disfrutar de un variado repertorio de danzas y coreografías de diverso género.

Para esta ocasión se contará con la participación de distintas delegaciones que deleitarán al público con géneros como: flamenco, danzas árabes, ballet, danza contemporánea, capoeira, hip hop, danzas árabes y danzas folclóricas del Perú.

Elencos participantes:

Euritmia Escuela de Ballet/ Maricarmen Silva Escuela de Ballet / Ballet Contemporáneo de César Yesquén / Escuela flamenca de Cathy del Sol / Fuego Andaluz/  Taller de Danzas del programa de Jóvenes de la Municipalidad de Miraflores / Ballet Perú Hispanoamericano / Inti Killa Raymi / Selección Infantil de Danza contemporánea / Grupo de capoeira Javali.

Los invitamos a participar en este evento especial en donde se rendirá homenaje al arte de la danza por medio de un despliegue coreográfico que irá desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

No se pierda esta celebración de danza al aire libre en Miraflores.

Domingo 28 de abril, 4:00 p.m.

 SUELTOS EN PLAZA

Conmemorando el XXV Día Internacional de la Danza

Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda

Parque Central de Miraflores

PARTICIPACIÓN LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *