Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



SUB 17: Perú juega ante Uruguay en Argentina

Publicado el 03/04/13

Selección Peruana de Fútbol Sub 17 jugará con Uruguay. Desde las 15:05 horas de mañana, la “bicolor” buscará convertirse en la segunda selección peruana de menores en clasificar a un mundial por méritos propios, tras los recordados “Jotitas” en el 2007.

Ese es su camino a clasificar al Mundial de su categoría, llevado a cabo en Emiratos Árabes Unidos. El plantel nacional se ubica en el grupo B junto a Brasil, Bolivia, Uruguay y Chile.

DT de Sub-17 de Perú confía en buen debut ante Uruguay en Sudamericano

El técnico de la Selección Peruana de fútbol Sub-17, Edgar Teixeira, confía en sacar un resultado positivo en el debut de mañana ante Uruguay en el Sudamericano de la categoría a jugarse en Argentina.

Selección peruana Sub-17 lista para enfrentar a los “charrúas”.

“Los chicos se encuentran tranquilos, están contentos esperando el partido. Ansiosos pero confiados en hacer una buena actuación”, dijo el entrenador al programa La Oral Deportiva, de radio Ovación.

Dijo que el equipo charrúa será complicado, porque tiene una plantilla numerosa e incluso se dio cuenta de que en la nómina hay nombres de futbolistas que no estuvieron durante los partidos amistosos que jugaron contra ellos.

Confirmó tener el equipo completo que saltará al estadio Malvinas Argentinas, situado en la ciudad de Mendoza, pero que no lo dará a conocer porque no quiere enseñarle sus armas al rival.

“Me parece importante comenzar ganando y para eso tomamos todas las precauciones del caso, para tener un buen debut. El partido está bien planificado, creemos que va a ser duro pero contamos con las armas para sacar un buen resultado”, aseguró.

Esta será la edición número 15 del Sudamericano Sub-17 en sus 28 años de existencia: Brasil ganó en 10 oportunidades y Argentina en 2. Completan las lista Colombia y Bolivia con una vez.

Alineaciones

Perú: Torres, Duclos, Rivas, Abram, Jiménez,Mendoza, Páucar, Namoc, Artiaga, Siucho, Da Silva.

Uruguay: Thiago Cardozo, José Etcheverry, Fabrizio Buschiazzo, Juan Bregonis, Pablo González, Gastón Faber, Federico Tabeira,Maicol Cabrera,Gonzalo Latorre, Luis D´Albenas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *