Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado: “Estoy viviendo un gran momento”

Publicado el 30/04/13

Rinaldo Cruzado está viviendo una de sus mejores etapas de futbolista. Luego de pasar por el futbol italiano con una regular actuación más allá que el Chievo está luchando en la zona de descenso y su poca continuidad con el equipo de Verona. Ahora en el Newell’s Old Boys es titular indiscutible, Juega a buen nivel. Su equipo está en la cima del futbol argentino y está a la expectativa de seguir avanzando en la Copa Libertadores. Todo lo que vive lo ha conseguido en base a esfuerzo y dedicación “En la vida uno debe tener mucha paciencia y estar rodeado de las mejores personas para poder avanzar por el camino correcto. Más allá de las ganas y de la buena voluntad de uno debes llegar en el momento preciso y aquí en Newell’s eh llegado en el mejor momento. A pesar de todo aun no se ha ganado nada y las metas siguen siendo cada vez más altas” sostuvo el trajinador volante del cuadro ‘leproso’.

“Por eso los goles y los tropiezos te enseñan y pones a prueba tu temperamento. Mi personalidad va con el futbol fuerte y de lucha como este futbol muy competitivo donde un pedazo de la chancha la defienden a muerte” manifestó.

Con respecto al torneo local y la Libertadores, el popular ‘Ri’ dijo. “Estamos viviendo un gran momento. Es un club grandioso con una hinchada única. Nunca me voy a olvidar el partido ante Velez cuando ingresamos al campo y vi la cantidad de papeles y la bandera inmensa. Algo nunca antes vivido en mi carrera, es por eso se juega así con el corazón expuesto” indicó

“No debimos perder con Velez porque fuimos superiores pero la revancha está cerca. Si me encontré con Razzoti con quien jugué en Cristal y al final intercambiamos camisetas” subrayó

Por último ‘Ri’ sabe que el objetivo son los dos frentes. “La mente está puesta en la Libertadores y en el torneo final. En los dos queremos ser protagonistas” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *