Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Reconocidos Artistas son imagen de nueva campaña publicitaria de Despegar.com

Publicado el 23/04/13

“Yo Compro”: Despegar.com la agencia de viajes más elegida!

Lima, Abril del 2013.-  Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica presente en 21 países de la región,  lanzó su nueva campaña publicitaria “Yo  Compro en Despegar.com”.

Protagonizada en Perú por 8 personalidades destacadas, el comercial expresa públicamente la elección personal de estas figuras por Despegar.com al momento de comprar sus viajes, en la empresa que ya suma 13 años de operación en la región y más de 30 millones de clientes.

 “Consideramos algo inédito la reunión de tantas figuras destacadas respaldando el prestigio de Despegar.com. Luego de muchas innovaciones en el mercado de viajes mejorando la experiencia de compra de la gente, sentimos que era el momento para dar a conocer algunos viajeros célebres que nos eligen y avalan. Seleccionamos personalidades destacadas de diferentes ámbitos, conocidas y queridas por todos nosotros, para que nos cuenten porqué compran en Despegar.com. El resultado, es un comercial testimonial impactante y a la vez sincero, que generará sorpresa, emoción y ganas de viajar en la audiencia”, comentó Cristian Adonajlo, Director Regional de Marketing de Despegar.com.

Entre las figuras que participaron de la campaña, se encuentran:

  • Natalia Málaga
  • Ricardo Morán
  • Sergio Galliani
  • Karen Schwartz
  • Mauricio Fernandini
  • Maria Grazia Gamarra
  • Gabriel Villarán
  • Erick Elera

Eduardo Luna, Gerente Comercial de Perú, agrega: “Somos una empresa regional en crecimiento constante. Lideramos el mercado de viajes en Latinoamérica, actuando en más de 21 países. En Perú seguimos trabajando con alto compromiso para brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes”.

Despegar.com anunció que “YO COMPRO” es parte de una estrategia publicitaria regional que eligió entre 8 y 12 clientes destacados de varios países donde la compañía opera: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos. En un esfuerzo conjunto se reunieron a más de 60 celebridades que eligen y compran sus viajes en Despegar.com.

El lanzamiento de la campaña está previsto en Perú y otros países el domingo 21 de abril.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *