Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rally Mundial Sealine Cross: Country 2013 Raúl Orlandini termina la 2da Etapa en el quinto puesto

Publicado el 25/04/13

Qatar, 24 de abril de 2013. – El equipo peruano ORLANDINI RACING, conformado por Raúl “Mono” Orlandini y su copiloto Alonso Carrillo, terminaron el segundo día de carrera posicionándose en el quinto puesto en su categoría en el Rally Mundial Sealine Cross Country 2013 en Qatar.

La de hoy ha sido la etapa más larga del rally, con 413 kilómetros cronometrados y diez de enlace, una ruta dura y complicada para varios de los pilotos participantes. El equipo peruano ORLANDINI RACING, a bordo de la Land Cruiser del equipo 4WD Jaton Racing, marcó un tiempo de 06:57:28, superando con éxito algunas dificultades mecánicas en el camino.

 “Ha sido una etapa complicada. Empezamos bien, pero tuvimos algunos problemas mecánicos. Primero se bajaron dos llantas. Después se rompió el strap que sujeta las llantas, haciendo que éstas se caigan rompiendo el compresor, lo que causó un corto circuito.  Perdimos una hora arreglando todo”, explica Raúl. “El carro se está reparando y quedará listo para la partida de mañana, donde saldremos a recuperar posiciones. Estamos a la mitad del Rally, todavía podemos recuperar tiempo y puestos”, alega con seguridad el “Mono”.

 “Estamos aquí con un objetivo y vamos a cumplirlo. Gracias todos los que me siguen y por supuesto a mis auspiciadores: PRIMAX, Shell, Yokohama, Bosch, Sonax y Transportes Grom, concluye Raúl.

La tercera y penúltima etapa, con 412 kilómetros, 407 de ellos cronometrados, larga mañana jueves 25 de abril y, el equipo peruano ORLANDINI RACING,  está programado para partir a las 07:38 a.m. (Miércoles 24, 11: 38 p.m. – hora Perú).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *