Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Primer eliminado de “Yo Soy 2013”: Imitador de Leonardo Favio

Publicado el 20/04/13

Imitador de Leonardo Favio abandonó programa de Frecuencia Latina

En medio de suspenso y rodeado de sus compañeros, anoche Adolfo Aguilar, Karen Schwarz, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas despidieron al imitador del cantante argentino, Leonardo Favio (Mario Ricardo Moy Vera), quien se convirtió en el primer eliminado de la nueva temporada de “Yo Soy 2013”.

En la primera noche de eliminación, junto a Leonardo Favio se presentaron Salim Vera de Libido (Victor Junior Aguirre Medina), Celia Cruz (Victoria Raquel Zevallos Medina), Joaquín Sabina (Andy Richard Pereira Diaz), Marcelo Motta (Giancarlo Velasquez Navarro), Roberto Carlos (Christhian Casanova Chang), Diego Torres (Daniel Tabaco Ortega), Camila (Kevin Valderrama Postigo y Carlos Bellido Rodriguez) y Ha Ash (Cristhel Moina Garate y Yelssy Moina Garate).

Cabe precisar que tras el rotundo éxito del 2012, el primer reality de imitadores: “Yo Soy 2013”, retorno a la pantalla chica con gran fuerza para convertirse en el espacio preferido por de las familias peruanas.

Yo Soy un formato de Endemol. Y gracias a Frecuencia Latina y la productora Rayo en la botella, bajo la dirección de Ricardo Morán, los peruanos son testigos de una gran producción televisiva que desde la comodidad de su hogar, te hace disfrutar de conciertos en vivo e inimaginables cambios que los concursantes están dispuestos a realizar con tal de lograr ser el mejor imitador del Perú.

“Yo Soy” se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y sólo por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *