Lunes, 22 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad Provincial del Callao entregó Títulos de Propiedad a Familias de Ventanilla

Publicado el 30/04/13

Un total de 90 títulos de propiedad entregó la Municipalidad del Callao, a través de la Gerencia General de Asentamientos Humanos, a familias del AA.HH. La Paz del distrito de Ventanilla.

El Dr. Rafael Urbina, teniente alcalde del Callao, y el Dr. Doyle Acosta, gerente general de Asentamientos Humanos, fueron los encargados de entregar personalmente a cada familia su documento que acredita la formalidad de su situación.

Luego de 21 años de fundado el Asentamiento Humano, los vecinos de esa zona pudieron hacer realidad el sueño de contar con el Titulo de propiedad y tener un lugar donde vivir para sus familias.

IMG_08366666

El Sr. Melanio Simón León, secretario general del asentamiento La Paz, expresó unas palabras de agradecimiento a todas las autoridades presentes. “Muchas gracias al alcalde Juan Sotomayor y a su cuerpo de funcionarios que hicieron todo los posible para que este sueño de la titulación sea realidad”, dijo emocionado.

Todas las familias beneficiadas con la titulación, agradecieron a las autoridades municipales presentes. La entrega se realizó en el auditorio de Alcaldía de la Municipalidad Provincial.

Como se sabe, los títulos de propiedad confieren ser dueño legal de la pertenencia. Acredita la titularidad de un inmueble. En él se describe la fecha y forma en la que se compró, también se especificarán las características del inmueble.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *