Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima habilitará estacionamiento gratuito para Bicicletas en concierto de The Killers

Publicado el 04/04/13

Continuando con el Programa de “Aquí tu Bici”, este jueves 04 de abril, la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Gerencia de Transporte No Motorizado habilitará desde las 7 p.m. hasta la 1:00 a.m., una zona exclusiva de estacionamiento y resguardo gratuito de bicicletas para quienes asistan al concierto de “The Killers”, en el Estadio Nacional.

Aquí tu Bici busca promover entre la ciudadanía el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano, para así evitar el congestionamiento vehicular que se genera durante el desarrollo de este tipo de eventos, como para contribuir en el cuidado del medio ambiente.

El espacio destinado para esta iniciativa, albergará un promedio de 100 bicicletas, número registrado durante eventos similares, como el II Festival de los 7 Mares. El estacionamiento estará en la explanada norte del Estadio Nacional, la cual está ubicada entre la Av. Paseo de la República y la calle José Díaz.

Por otro lado, el personal de la Gerencia de Transporte No Motorizado de la comuna capitalina, dotará de pulseras desglosables a los usuarios que dejen sus bicicletas. Es obligatorio llevar una cadena para asegurar la bicicleta así como la presentación del DNI y no mostrar signos de haber ingerido alcohol.

El retorno de la banda The Killers, se da en el marco de la presentación de su nueva producción “Battle Born”, pero no solamente presentará su nuevo albúm sino que también tocará sus éxitos como “Read my mind”, “Human” y “Spaceman” entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *