Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mónica Cabrejos presenta el Festival de Empanadas Paulistas 2013 entre las que destaca la Empanada de Tamal

Publicado el 24/04/13

El nuevo producto que sera la estrella del publico – Inspirado en el rodizio brasilero pero con sabores peruanos e internacionales combinados con ricas salsas

Mónica Cabrejos presenta “El Festival de Empanadas Paulistas 2013”, entre los que destaca nítidamente la empanada de tamal, el innovador producto que se lanza al mercado y será sin duda la estrella del público consumidor por su calidad y especial preparación, además cabe resaltar que en un sondeo interno del Facebook fue elegida como la favorita.

Por si fuera poco, unido al lanzamiento de este nuevo producto inauguran otro local en el Centro Comercial Rambla de San Borja, sito en Av. Javier Prado Este c/calle Ucello. Cabe resaltar que en una reciente encuesta de un conocido diario de la capital “Empanadas Paulistas” destacó entre las diez empresas de empanadas en Lima como la mejor y la más innovadora. Cualquier información pueden hacerlo en www.empanadaspaulistas.com

Pero en “El Festival de Empanadas Paulistas 2013” no solo podemos hallar la empanada de tamal que es la novedad actualmente sino también otros sabores peruanos como la empanada de anticucho, la empanada de ají de gallina, la empanada de seco, la empanada huachana. En cuanto a los sabores internacionales sobresalen la empanada pizza hawaiana, empanada mexicana, empanada de espinaca con tocino, empanada de alcachofa con champiñones, empanada rodizio, etc.

empanada de tamal 2

Indudablemente todos en algunos momentos de nuestras vidas hemos comido empanadas pero pocas veces se pueden probar sabores distintos como las “Empanadas Paulistas”, que son únicos, inspirados en el rodizio brasilero con mixtura de jugosas carnes finamente cortadas dentro de una riquísima masa en su punto.

La irresistible combinación de los mejores ingredientes y especies de primera calidad hacen de cada bocado una experiencia totalmente diferente. Sus sabores peruanos e internacionales la convierten una delicia al paladar, más aún combinados con ricas salsas como la agridulce, la tártara, de ajì, de palta, etc. que logran un maridaje perfecto del sabor.

Las descripciones de las empanadas adjuntadas:

Ají de gallina
Limeña de nacimiento, sabor inigualable del recetario peruano, tierna y jugosa con un sutil toque picante.

Tamal
Riquísimo maíz nativo y ají molido, acompañado de trozos de tierna pechuga de pollo y frescos huevos de corral. Imperdible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *