Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 08 de Abril al 14 de Abril del 2013

Publicado el 08/04/13

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

No sientas la necesidad de conseguir accesorios caros para ser parte del grupo. No te dejes influenciar por los demás, sé tú mismo y sólo de esta forma conseguirás todo lo que te propongas.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Debes dejar de tratar a las personas de manera tan egoísta. Tu ansias por querer abarcar todo te va a costar caro en lo referente a las relaciones personales.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Tu duplicidad empieza a delatar tus verdaderas intenciones. La gente no va a estar siempre creyendo tus excusas, por lo que será mejor que espabiles y te centres.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Alguna amistad de un familiar te ofrecerá algún proyecto para invertir. Intenta realizarlo conjuntamente con este familiar, que tendrá más experiencia y conocimientos. Tened una conversación pausada y examinad las posibilidades juntos.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

La semana sigue y te sumerges otra vez en un día a día que te agobia y limita. Disfruta de esa rutina, que puede ser tu aliada para tus logros. Confía en ti mismo, no sea que tengas tanto miedo a que todo vaya mal, que al final realmente vaya mal.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Hoy podría ser uno de esos días en los que preferirías seguir en la cama. Las cosas se te ponen cuesta arriba. Ten calma, serenidad y mucho ánimo. Las dificultades que resuelvas hoy no tendrás que resolverlas mañana. Quizá hoy no sea un gran día, pero mañana podrá serlo.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Si de verdad quieres empezar una vida nueva es el momento de empezar a dar los primeros pasos. No puedes esperar a que las cosas vengan solas, tienes que buscar tu propia felicidad y ser tu quien marque el camino.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy vas a tener que dejar a un lado tus diferencias con ese compañero de trabajo. Una tarea requerirá de la colaboración de ambos y si te dejas llevar por vuestros problemas no va a salir adelante. Demuestra tu profesionalidad dejando a un lado esos problemas y saca adelante el proyecto.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Hay una gran cantidad de fuerza en tus emociones y tu naturaleza es más agresiva de lo habitual, aprovéchate de esto. Cuidado con las nuevas amistades, podrían perjudicarte.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

La perseverancia y el esfuerzo propios de tu signo harán que alcances el éxito muy pronto. No cejes en tu empeño de mejorar cada vez más. Tus esfuerzos se verán recompensados tanto a nivel sentimental como monetario.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tus tendencias controladoras pueden ser un problema cuando trates de imponerselas a ciertas amistades. Recuerda que una relación va siempre en dos sentidos. Por mucho que quieras ser la persona dominante de las dos.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

La mejor forma de hacer pasar el tiempo es no pensar demasiado en ello. Trata de mantener la mente ocupada en otros asuntos y ya verás como el día acaba antes de lo que te habías creído.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *