Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Henrique Capriles suspendió marcha de la oposición convocada para mañana

Publicado el 16/04/13

Henrique Capriles, manifestó hoy que está dispuesto a dialogar con el Gobierno del presidente electo, Nicolás Maduro, para que se pueda resolver la “crisis” en el país tras los resultados del domingo y pidió a sus seguidores a no movilizarse mañana.

“Quiero decirle a los venezolanos y al Gobierno se lo digo, todos los que aquí estamos, estamos en la disposición de abrir un diálogo para que esta crisis pueda ser resuelta en las próximas horas”, señaló Capriles en una rueda de prensa junto a su equipo de campaña.

El líder opositor, que ha dicho que no reconocerá los resultados hasta que se haga un conteo de todos los votos, pidió que ese diálogo se haga de manera apegada “a la Constitución” y a las “las leyes de la República”, luego de que desde ayer se hayan registrado varios disturbios en el país.

“He tomado la decisión: mañana no vamos a movilizarnos y le pido a todos mis seguidores recogerse. El que salga está en el lado de la violencia está haciéndole el juego al gobierno”, indicó Capriles.

Venezuela eligió el domingo al sucesor del presidente Hugo Chávez (1990-2013), fallecido el pasado 5 de marzo víctima de un cáncer.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *