Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Grupo Alturas celebra su 35 Aniversario

Publicado el 22/04/13

Y llegamos al 22 de Abril de 2013, cumplimos 35 años como Grupo. Tres décadas y media intentando, por todos los medios a nuestro alcance, continuar con el camino de difundir nuestras Músicas y todo lo que conllevan. Primero en el Perú y luego en el extranjero, siempre, llevando dentro a nuestro país y su inmensa riqueza cultural, la que pretendemos mostrar en cada oportunidad que se nos presenta.

Y en este Camino muchas manos que nos han permitido llegar hasta aquí. A todas estas personas queremos darles las GRACIAS. A nuestros Maestros Aurelio Tello, Celso Garrido, Lucho Craff, Chalena Vásquez. A la Familia, a los Amigos, a los Compañeros de Arte, a los Trabajadores del Periodismo, a los Difusores Culturales, a los Programadores, a los Técnicos de Sonido, Luces y demás actividades de Auditorios y diversos escenarios, a los Organizadores, etc., etc. … Si tuviéramos que hacer una lista sería demasiado extensa y de seguro nuestra poca memoria nos jugaría una mala pasada. Y, de manera muy especial, al Público, que en nuestro idioma, o no, sigue recibiendo con calidez nuestro trabajo.

A todos sencillamente GRACIAS por apoyarnos en este quehacer.

El balance es completamente positivo, algunos dolores como la partida de compañeros que de seguro están con nuestro Hermano Marco y que siempre nos acompañarán y, algún sinsabor. Pero por lo demás, mucho, mucho cariño en distintos lugares, muchas sonrisas, muchísimos abrazos y muchos sueños compartidos y otros por construir.

Por ello, a todos ustedes,
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
y en especial a la VIDA y a la MÚSICA.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *