Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOTOS: Carlos Alcantara presentó “Asu Mare”

Publicado el 09/04/13

Carlos Alcántara presentó hoy su esperado filme “¡Asu mare!”, que se estrenará este jueves en las salas limeñas, marcando por primera vez en una cinta peruana el increíble récord de distribución de 80 copias del filme para que se vea en simultáneo en 140 salas de cines en todo el Perú.

“¡Asu mare!, la película” se estrena para el público peruano el 11 abril y en la preventa que se inició la semana pasada ya se han vendido más de 10,000 entradas para el debut comercial.

Esta es la primera vez que una película peruana distribuye tal cantidad de copias en todo el país, no en vano sus productores confían en que la respuesta sobrepasará los estimados iniciales. Para hacer un cálculo sólo tres o cuatro copias se distribuyen de las cintas nacionales y en el mejor de los casos la más popular logró colocar 27 copias en salas.

En “¡Asu mare!, la película”, Alcántara narra en un tono exagerado extractos de su vida, sus sueños y las situaciones por las que tuvo que pasar para alcanzar la tan ansiada fama, además de momentos en los cuales tuvo que decidir entre el camino bueno y el malo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *