Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Finales de infarto en La Pampilla

Publicado el 22/04/13

La segunda fecha del Circuito Nacional de Tabla Copa IPD – Open culminó con un gran nivel demostrado por todos los finalistas en olas difíciles. Sebastian Alarcón (Open),Analí Gómez (Damas), Piccolo Clemente(Longboard) y Karin Sierralta (SUP Surf) fueron los ganadores de la fecha.

Hoy finalizó la segunda fecha del Circuito Nacional de Tabla – Open Copa IPD en playa La Pampilla con olas constantes de hasta un metro y medio. Las categorías Open, Damas, Longboard, SUP Surf coronaron a sus ganadores en esta segunda parada del circuito.

Alarcón y Gómez dominaron en Open y Damas

Una final bastante reñida se vivió en la final de open. Sebastian Alarcón, Ricardo Cruzado, Joaquín del Castillo y Alonso Correa se enfrentaron durante veinte intensos minutos, donde predominaron las maniobras radicales.

Alarcón y del Castillo dominaron la final a pesar del gran nivel mostrado por Cruzado y Correa. La calidad de olas empezó a mejorar y a ser más frecuentes, lo que favoreció a los surfistas, siendo Alarcón el que obtuvo el primer lugar. El segundo puesto fue para Joaquín del Castillo, Ricardo Cruzado logró el tercer puesto y Alonso correa se posicionó en cuarto lugar.

En damas, tras una reñida final en donde predominaron las maniobras fuertes, Miluska Tello y Analí Gómez fueron las que se dominaron la final, siendo esta última la ganadora de la fecha. En tercer y cuarto lugar quedaron Vania Torres y Brissa Málaga respectivamente.

“Me siento contenta de correr con la juventud y más si logro ganar. Miluska está avanzando bastante, la fecha anterior (en Punta rocas), me quedé con las ganas de ganar, pero felizmente hoy pude dominar la final. Este campeonato también me ha servido como entrenamiento en vista al mundial de Panamá” dijo Gómez luego de la final

Tablas largas al ataque

Piccolo Clemente se llevó el primer lugar luego de dominar la final con maniobras fuertes a pesar del tamaño de la tabla. Juan José Corzo también tuvo un gran desempeño, complicando la labor de los jueces y el triunfo del trujillano. El tercer lugar lo ocupó Juan Diego Perales y el junior Lucas Garrido-Lecca cierra el cuadro con el cuarto lugar.

En SUP Surf, fue Karín Sierralta el ganador, enfrentándose no solo a buenos contrincantes, sino también a la poca constancia de olas. En segundo lugar quedó Josimar Rondinel, tercero Carlos Echecopar, Aurelio Gambirazio se ubicó cuarto y Alfonso Chávez quinto.

La próxima fecha del Circuito Nacional de Tabla – Open Copa IPD será el 29 y 30 de junio en la playa Caballeros (Punta Hermosa)

piccolo_clemente
Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *