Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Entre páginas: Historias de Improvisación en el CC. El Olivar

Publicado el 13/04/13

 

Bajo la dirección de Alex Mori, el Centro Cultural El Olivar y EL PISO QEMA IMPRO presentarán desde el lunes 15 de abril ENTRE PÁGINAS, un show de improvisación teatral de formato largo único e irrepetible a las 8 p.m

ENTRE PÁGINAS es un nuevo show de improvisación teatral. Un bibliotecario aburrido de su rutina decide entrar a un mundo de ensueño en el que tus libros favoritos serán punto de partida para que 6 improvisadores empiecen a crear historias. Entre el terror, la fantasía, la aventura, el suspenso y otros temas, es el público quien elegirá el libro que desea escuchar y la historia que continúe conforme avance la velada. Los invitamos a ser parte de este viaje, abrir las puertas de la imaginación y descubrir la magia que se esconde ENTRE PÁGINAS haciendo que los libros nos lleven a donde podamos llegar.

Alex Mori, improvisador en “¿Quién es Harold?” presentado en el Centro Cultural Ricardo Palma 2011, “jammin Qemado” 2012, “Improvisaciones mínimas” Argentina 2012. Ha dirigido “Improesía” en 2012 en el Centro Cultural Británico en Miraflores.

Carol Hernández: Actriz e improvisadora con 10 años de experiencia. Improvisó en “Clímax” y “Velorio” (2012) junto a Christian Ysla, Gisela Ponce de León, Patricia Portocarrero, entre otros. Ha dirigido “¿Quién es Harold?” en el 2011. Actualmente conforma el elenco de “Íntimo” dirigido por Christian Ysla en el Centro Cultural PUCP.

Rolando Reaño: Director, improvisador y docente. Ha participado en numerosos montajes teatrales como “Nuestro pueblo” y “Cyrano de Bergerac”, dirigidos por Chela de Ferrari; “La pareja dispareja”, dirigida por David Carrillo; “Historia de un gol peruano” bajo la dirección de Luis Peirano; entre otros.

Nuria Frígola: Improvisadora y productora. Se inició en la improvisación teatral en Ketó, graduándose de su Escuela en 2009. Desde entonces ha participado en diferentes espectáculos de Sospechosos Impro, Ketó y otras agrupaciones. Ha actuado y producido “Mosaico” (2012) en el Centro Cultural EL OLIVAR. Trabajó como guionista en diferentes programas de Televisión de Catalunya y en producciones televisivas de El Terrat.

Jorge Aguinaga: Actor graduado del CFT “Aranwa Teatro”, músico autodidacta e improvisador. Ha seguido diversos talleres de actuación, voz y claun en Cuatrotablas, Pataclaun y Bola Roja. Actuó en la obra de teatro para niños “Viaje a la Luna” (2010), dirigida por Mateo Chiarella; “Amor a su manera” (2011), dirigida por Raúl Loayza-Espichán y “Limeñenses” (2011), dirigida por Alejandro Alva y Raúl Loayza Espichán.

Roberto Vigo: Comunicador, improvisador y docente. Ha participado en numerosos campeonatos de improvisación deportiva. Ha presentado su espectáculo “Improspección” en Chile y Colombia. Actualmente es docente de La Mancha Impro. En el 2011 improvisó en “¿Quién es Harold?”.

Fernando Neyra: músico, director, improvisador y docente. Desde el 2009 dirige el espectáculo “Impro Callejera” en el Teatro Larco. Director de “Sospechosos” (2010) “Mosaico” (2012) y finalista de Improconcierto. Actualmente es docente en el Colegio TRENER y entrenador de improvisación teatral y musical.

ENTRE PÁGINAS. Historias de Improvisación

Entrada general: S/. 20.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/. 15.00 nuevos soles

Venta de entradas en la boletería del teatro, en Calle La República 455, El Olivar, una hora antes de la función.

TEMPORADA: 15, 22 y 29 de abril/6 y 13 de mayo, lunes a las 8:00 p.m.

DIRECCIÓN: Alex Mori

IMPROVISADORES: Nuria Frigola, Carol Hernandez, Rolando Reaño, Feffo Neyra, Roberto Vigo y Jorge Aguinaga.

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar: Calle La Republica 455 – San Isidro

Entrada general: S/. 20.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/. 15.00 nuevos soles

Público: 18 a 60 años

Entradas a la venta en la boletería del teatro desde 7: 00 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *