Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Sombrero Mágico DEGIORHINI en el CC. El Olivar

Publicado el 08/04/13

Obra de teatro para niñoscon magia

Estreno: sábado 13de abril a las 4:00 p.m.

El reconocido Mago Giorhini cumple 25 años de carreraartística, y que mejor manera de celebrarlo regresando a los escenarios con suespectáculo EL SOMBRERO MÁGICO DEGIORHINI. Es por ello que el Centro Cultural El Olivar presenta, desde el13 de  abril, su propuesta de magia ycolor para toda la familia a las 4: 00 p.m.

EL SOMBRERO MÁGICO DEGIORHINI es un cuento donde estánguardados los más valiosos secretos de la magia. Durante la espera previa a lafunción, el público logrará ingresar al Sombrero sabiendo la palabra mágica: DIDAGAUMARNOBLEO. Al ingresar conocen a Marcela, la asistente de Giorhini, quienaprovechando que él está fuera del Sombrero trata de destacar haciendo efectosde magia que no necesariamente tienen el resultado que ella quisiera. CuandoGiorhini regresa se da cuenta de todas las travesuras de Marcela y de lapresencia del público, quien lo ayudará a darle a una lección a su Asistente deque sin permiso no se deben usar ni realizar actos de magia.

Durante el espectáculo de magia también intervienen unas manos mágicasencargadas de alcanzar las cosas que se utilizan en la obra y al terminar lamisma hay un gran final inesperado. Con la obra, se brindará a los espectadoresmomentos de magia, diversión, alegría y mensajes positivos, el público tantoadulto como los niños participarán en el escenario en algunos momentos.

José Rotstain Helfman es el Mago Giorhini. Peruano,debutó en la Feria del Hogar el año 1988 con el nombre del mago Huachafúz,desde ese día no ha parado de realizar diversas presentaciones tanto en Lima,provincias así como en el extranjero. Ha participado en diversos congresos demagia realizados en Perú, USA, México, Colombia y Argentina. Ha ganado premiosjustamente con rutinas que son parte de la obra de teatro EL SOMBRERO MÁGICO DEGIORHINI, ocupando el segundo lugar en Colombia y el primer lugar en lacategoría magia infantil en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Ha sido desde siempre invitado a todos los canales de tv y diversosmedios para ser entrevistado y mostrar su propuesta artística. Realiza tantoshows para niños así como para adultos, desde magia de cerca hasta magia deescenario con grandes efectos de Ilusionismo. En la obra, y en la mayoría desus shows, está acompañado de Marcela Noblecilla, quien además de ser suasistente es su esposa y compañera en la magia. Además de los shows tiene en elmercado juegos didácticos con DVD que enseñan magia. Este 2013 cumple 25 añosde carrera artística, y con toda la trayectoria que lo ampara presenta unespectáculo difícil de perderse.

Temporada:  del 13 de abril al 19 de mayo

Horario: sábado y domingo a las 4: 00 p.m.

Dirección: Francesca Solari

Actúan: Giorhini y Marcela (Asistente)
Lugar: Auditorio del Centro Cultural El Olivar: Calle La Republica 455 – San Isidro

Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles

Niños, estudiantes y jubilados: S/. 20.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket de Wong yMetro, y la boletería del teatro desde 3:00 p.m. el mismo día de la función.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *