Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Copa Libertadores: Nacional de Uruguay llega mañana a Lima con tres sentidas bajas

Publicado el 22/04/13

El Nacional de Uruguay, próximo rival de Real Garcilaso en los octavos de final de la Copa Libertadores, viajará hacia Perú mañana con las ausencias de Sebastián Abreu, Andrés Scotti y Juan Albín, quienes no fueron incluidos en la nómina para jugar ante los cusqueños.

Abreu y Albín jugaron el fin de semana ante El Tanque Sisley por el torneo local y son ausencias destacadas en el ‘Bolso’, mientras que la baja de Scotti se debe a una lesión en el tobillo.

De esta manera, los elegidos por el técnico Rodolfo Arruabarrena son: Jorge Bava, Leonardo Burián, Pablo Álvarez, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz, Adrian Romero, Diego Arismendi, Israel Damonte y Alejandro Lembo.

Además, Hugo Dorreto, Nicolás Prieto, Alexander Medina, Carlos De Pena y Santiago Romero arribarán a Perú junto a las figuras Iván Alonso, Gonzalo Bueno y Vicente Sánchez.

El partido entre los uruguayos y Real Garcilaso se jugará el próximo jueves en el Cusco a partir de las 20:15 horas y será arbitrado por el brasileño Marcelo Enrique.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *