Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Claudio Pizarro marca un Gol en triunfo del Bayern ante la Juventus

Publicado el 10/04/13

Y avanza a semifinales de la Liga de Campeones

Turín.- El delantero peruano Claudio Pizarro contribuyó en la victoria del Bayern de Munich de 2-0 ante Juventus en Turín, en el partido de vuelta, y le dio el pase a la etapa semifinal de la Liga de Campeones. Pizarro anota su cuarto gol en la Champions League.

Los alemanes no bajaron su nivel y con goles de Mandzukic al minuto 63, y Claudio Pizarro en tiempo de descuento, derrotó nuevamente, por el mismo marcador, a la Juventus (4-0 global), con lo que los bávaros vuelve a instalarse en semifinales, por tercera vez, en los últimos cuatro años

Juventus pareció carecer de peso en ataque. El Bayern dio el “batacazo” a los 64 minutos por intermedio del croata Mandzukic, quien salió de la cancha a los 83 y en su lugar ingresó el peruano Pizarro.

Pizarro necesitó apenas de 7 minutos para anotar. Sobre el minuto 90, recibió un pase profundo de Bastian Schweinsteiger y definio cruzado para poner el segundo y sellar la llave a favor del Bayern.

Claudio Pizarro sumó su cuarto gol en la actual temporada de la Liga de Campeones y el Bayern se metió a las semifinales del torneo. El viernes conocerá a su rival en el sorteo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *