Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



CLARO inició registro para adquisición del nuevo LG Optimus G

Publicado el 30/04/13

Claro anunció el inicio del proceso de registro para la adquisición del nuevo LG Optimus G a través de su página web y/o llamando al *200 desde un celular Claro.

Los clientes interesados en adquirir el nuevo Optimus G con Claro deberán ingresar sus datos personales en la web: www.claro.com.pe. De esta manera serán contactados por el equipo de Televentas de Claro cuando el equipo se encuentre disponible para que tengan la posibilidad de adquirirlo, previa evaluación crediticia.

Desde el lanzamiento del Optimus G al mercado mundial, el dispositivo ha sido muy bien calificado, recibiendo elogios de los consumidores y de las industrias líderes.

La experiencia del usuario es muy importante por lo que a través de este equipo se ha buscado desarrollar innovadoras aplicaciones como Qslide, que le permite al usuario desplegar dos pantallas al mismo tiempo de una manera rápida y sencilla, y la aplicación de Quick Translator, que detecta 43 lenguajes y permite traducir palabras, líneas o párrafos a muchos idiomas.

Asimismo, su cámara de 13 megapíxeles cuenta con distintas funciones, tales como: Smart Shutter, que detecta automáticamente las imágenes en movimiento y ajusta la velocidad de la cámara evitando imágenes borrosas. El dispositivo permite además tomar fotos de manera panorámica e inclusive mientras se está filmando un video.

Algunas de las principales ventajas del nuevo LG Optimus G son su innovador hardware, el cual contiene el procesador Snapdragon™ S4 Pro, cuatro núcleos de Qualcomm y su impresionante velocidad para el envío de información. El Optimus G, de 8,5 milímetros de ancho, pretende ser líder en el Perú y para ello presenta varios puntos fuertes, como una pantalla de 4,7 pulgadas y memoria RAM de 2 GB, así como una batería de 2.100 mAh.

Una de las principales innovaciones por la que el modelo fue premiado en el KES –Korea Electronics Show- fue por la tecnología Touch Zerogap, que permite eliminar una capa entre el cristal de la pantalla y el display de modo que mejora tanto la sensibilidad del panel táctil como el color de las imágenes.

De esta manera Claro continúa incorporando nuevos equipos a la amplia gama de smartphones que comercializa en el país, motivado por el creciente abanico de opciones de conectividad y buscando ofrecer a sus clientes excelentes alternativas de comunicación.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *