Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Biblioteca Municipal Ricardo Palma atiende a personas con discapacidad visual

Publicado el 18/04/13

La Biblioteca Municipal Ricardo Palma invita a participar en el nuevo servicio de extensión de lectura orientado a las personas con discapacidad, un programa abierto al público, el cual se desarrolla como parte del proceso de inclusión social en Miraflores.

 Por medio de este servicio de lectura, que se realizará todos los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma, las personas con discapacidad visual podrán acceder a diversos materiales  como libros, revistas en Braille y audiolibros, los cuales han sido seleccionados considerando el interés y las necesidades de los lectores.

De esta manera, esta iniciativa espera congregar a todas aquellas personas con discapacidad o disminución visual; escolares, profesionales, universitarios y público en general, quienes podrán encontrar además, lectura asistida de libros y revistas impresas, así como materiales de escritura a su alcance.

El programa forma parte de la iniciativa municipal Miraflores Lee, que busca impulsar la lectura en los vecinos a través de la descentralización de la colección de la Biblioteca Municipal Ricardo Palma, que actualmente cuenta con 140 mil unidades de información.

Todos los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sala 2 de la Biblioteca Municipal Ricardo Palma

Centro Cultural Ricardo Palma

AV. Larco 770, Miraflores

PARTICIPACIÓN LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *