Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Atletas ya prueban la Ruta que tendrá el Maratón Movistar Lima42K

Publicado el 13/04/13
  • Organizadores difundieron también los recorridos del Media Maratón y de los 10K a disputarse el 19 de mayo.
  • Las inscripciones continúan abiertas. 6,000 atletas los que ya confirmaron su presencia en la quinta edición.

Apenas unas horas después de lanzarse oficialmente el nuevo trazado que tendrá este año la quinta edición del Maratón Movistar Lima42K 2013 se pudo ver a un puñado de deportistas recorriendo diferentes sectores de lo que va a ser la prueba a llevarse a cabo el domingo 19 de mayo próximo y que, como ya se había anunciado, partirá en San Isidro.

En la página web de la competencia se publicó la ruta que partirá en Canaval y Moreyra, en el corazón de San Isidro, para recorrer calles de San Borja, Magdalena, Miraflores, Surco y Surquillo en un trazado nuevo, original y que busca darle la mayor facilidad a los deportistas en busca de obtener buenos tiempos.

El recorrido ha recibido los permisos de las municipalidades de cada uno de esos distritos, además del de Lima Metropolitana, y el día de la competencia estará resguardado por efectivos de la Policía Nacional del Perú y efectivos de seguridad privados contratados especialmente por adidas, el organizador de la prueba que lleva el patrocinio de Movistar.

La ruta del Maratón Movistar Lima42K 2013, así como los recorridos que tendrá el Medio Maratón y la prueba de 10 kilómetros puede verse en detalle a través de la página web oficial: www.lima42k.com.

“Es una ruta rápida, diferente a la que se ha hecho en los años anteriores. Hemos querido ofrecerles a los aficionados un trayecto nuevo, moderno y eminentemente plano. Hay sí un grado de dificultad, pero por lo demás, esperamos que les guste”, aseguró Andreas Müller, director de la prueba organizada por adidas con el patrocinio de Movistar.

Hasta el momento son casi seis mil los deportistas que ya han cumplido con inscribirse en la única competencia oficial avalada por la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF) y cuya distancia de 42 kilómetros y 195 metros es medida por la AIMS, la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web oficial con tarjetas VISA y MasterCard o en los módulos de venta de inscripciones en siete tiendas adidas y cuatro tiendas Ripley.

Espinar (Av. Comandante Espinar 301 – Miraflores)
El Polo (Av. El Polo 759, Urb. El Derby – Surco)
Jockey Plaza (C.C. Jockey Plaza, 2do. Nivel, Tda. 225 – Surco)
Megaplaza (C.C. Megaplaza, 2do. Nivel, Tda. 110 – Independencia)
San Miguel (C.C. Plaza San Miguel, 2do. Nivel, Tda. 225 – San Miguel)
Outlet San Borja (C.C. La Rambla, Calle Morelli 241 / Esq. Av. Las Artes – San Borja)
Dos de Mayo (Av. Las Flores 205 – San Isidro)
Ripley San Isidro (Calle Las Begonias 545)
Ripley Miraflores (Calle Shell 202)
Ripley Jockey Plaza y (C.C. Jockey Plaza)
Ripley Primavera Plaza (C.C. Primavera Plaza, Av. Aviación y Angamos Este)

Las inscripciones cerraran el domingo 5 de mayo del presente, o al llegar al tope de cupos de 14,000 inscritos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *