Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Starbucks presenta su nuevo Cream Caramel Frappuccino®

Publicado el 12/03/13

Lima, 05 de marzo de 2013.- Continuando con su propuesta innovadora de bebidas, esta temporada, los clientes de Starbucks Perú encontrarán una nueva bebida que se convertirá en su favorita: el nuevo Cream Caramel. Una refrescante y dulce alternativa hecha a mano, que forma parte de la campaña de fin verano de la reconocida cadena de cafeterías.

Esta nueva bebida, inspirada en el popular postre de flan dulce, es una deliciosa e intensa mezcla a base de café con el jarabe de “Cream Caramel” y con toques finales de dulce caramelo que encantará a todos los amantes del café. Starbucks tiene para esta temporada dos insuperables presentaciones de esta nueva bebida.

Para los que disfrutan de las bebidas frías estará disponible el Cream Caramel Frappuccino®, un producto refrescante elaboradoespecialmente para los fanáticos de los Frappuccinos y que podrá disfrutarse en sus versiones con café y sin café. Y por otro lado el Cream Caramel Latte,  una cremosa combinación de espresso y leche recién con finales de dulce sabor de caramelo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *