Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Selección de Perú culmina hoy entrenamientos para enfrentar a Chile

Publicado el 21/03/13

Lima.- El seleccionado peruano dirigido por Sergio Markarián completará hoy su cuarto y último día de entrenamiento de cara al crucial partido ante Chile por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, el cual se jugará mañana.

Tras la desconvocatoria del zaguero Carlos Zambrano, quien sufrió una lesión de los ligamentos en el hombro y un problema respiratorio, el plantel de la ‘blanquirroja’ trabajará hoy para culminar los detalles de la alineación final que jugará ante los sureños.

Luego de trasladarse ayer al estadio San Martín de Porres para realizar las prácticas en privado, los dirigidos por Markarián entrenarán hoy en la Villa Deportiva Nacional, donde se espera también que los jugadores cuya presencia ante Chile está en duda, Claudio Pizarro y Juan Vargas, puedan entrenar con normalidad.

La selección se trasladaría en horas de la noche a realizar el reconocimiento de césped del estadio Nacional, a diferencia del equipo chileno, el cual llegará mañana en la tarde y se mantendrá en su hotel sin salir hasta mañana para el partido.

Perú y Chile se enfrentarán por la undécima fecha de las clasificatorias sudamericanas en el Nacional de Lima mañana a partir de las 21:10 horas, con el arbitraje del argentino Diego Abal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *