Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Seiko da el tiempo oficial en el Maratón Movistar Lima42K

Publicado el 21/03/13

Como sucede con las grandes competencias a nivel mundial, Seiko se une en alianza con adidas para convertirse en un aliado del Maratón Movistar Lima 42K y dar el tiempo oficial de la prueba a disputarse el 19 de mayo próximo por las principales calles de la ciudad y en la que se espera tener a 14,000 deportistas en la línea de partida.

La marca de relojería japonesa, fundada en 1881 por Kintaron Hattori, patrocina los principales maratones en todo el mundo y ahora se suma a la carrera insignia del Perú, que ha sido avalada por la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF) y cuya distancia de 42 kilómetros y 195 metros es medida por la AIMS, la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias.

A exactamente dos meses de la quinta edición, ya hay 3,371 deportistas que han cumplido con inscribirse en las tres distancias que, como ya es tradición, se llevan a cabo el mismo día pues, como se sabe, a la par del maratón, también se correrá el Medio Maratón y la prueba de 10 kilómetros.

De acuerdo a las cifras oficiales, de esos 3,371 inscritos hasta el momento, el 29% se ha registrado para correr el maratón; el 33% lo hará en el Medio Maratón y los restantes, es decir, el 37% lo hará en la distancia más corta, la de 10K.

Javier Martijena, Gerente de Marketing de adidas, recordó que aquellos atletas que se inscriban hasta el 31 de este mes, tendrán el beneficio de agregar su nombre o bien su sobrenombre al número de competencia con el que participarán los corredores este año en el Maratón Movistar Lima42K.

“El proceso marcha a buen ritmo, por lo que aprovechamos para sugerirle a los deportistas que no esperen el último momento, pues el cupo es limitado y no quisiéramos que se queden sin participar”, reiteró Martijena.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web oficial (www.lima42k.com) con tarjetas VISA y MasterCard o en los módulos de venta de inscripciones en siete tiendas adidas y cuatro tiendas Ripley.

  1. Espinar (Av. Comandante Espinar 301 – Miraflores)
  2. El Polo (Av. El Polo 759, Urb. El Derby – Surco)
  3. Jockey Plaza (C.C. Jockey Plaza, 2do. Nivel, Tda. 225 – Surco)
  4. Megaplaza (C.C. Megaplaza, 2do. Nivel, Tda. 110 – Independencia)
  5. San Miguel (C.C. Plaza San Miguel, 2do. Nivel, Tda. 225 – San Miguel)
  6. Outlet San Borja (C.C. La Rambla, Calle Morelli 241 / Esq. Av. Las Artes – San Borja)
  7. Dos de Mayo (Av. Las Flores 205 – San Isidro)
  8. Ripley San Isidro (Calle Las Begonias 545)
  9. Ripley Miraflores (Calle Shell 202)
  10. Ripley Jockey Plaza y (C.C. Jockey Plaza)
  11. Ripley Primavera Plaza (C.C. Primavera Plaza, Av. Aviación y Angamos Este)

Las inscripciones cerraran el domingo 5 de mayo del presente, o al llegar al tope de cupos de 14,000 inscritos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *