Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Salsero Victor Manuelle llevo alegría a internas de Santa Mónica

Publicado el 21/03/13

Momentos de alegría y diversión pasaron hoy más de mil internas del Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Chorrillos, conocido como “Santa Monica” quienes disfrutaron de la música del salsero Víctor Manuelle. La presencia de este cantante se debió a la iniciativa del alcalde  chalaco, Juan Sotomayor García.

“Hemos querido entregar a las internos algunos minutos de alegría con la presentación del Sonero de la Salsa, a quien le agradezco por este desprendimiento y apoyo”, manifestó el burgomaestre.

Víctor Manuelle, llegó al promediar a las once de la mañana y se constituyeron al auditorio del penal donde ya los esperaban las internas, quienes bailaron y acompañaron la música del boricua.

Un grupo de bailarinas integrados por internas del penal le dio la bienvenida al salsero a ritmo de sus canciones. El acto fue del aplauso de todos los asistentes y del cantante quien agradeció la magnífica demostración de baile.

Una de las integrantes pidió a la máxima autoridad municipal del Callao un equipo de sonido para sus clases de baile, Juan Sotomayor no dudo y prometió que para el mes de abril les donará su pedido. Una interna le regalo al salsero una jarra hecho con materiales reciclados. Para el Alcalde Sotomayor García le regalaron un portalápiz y una libreta de notas también de material reciclable.

“Además de estos momentos de alegría, quiero anunciarles que volveré en las próximas semanas, pero esta vez para traerles colchones y algunos instrumentos musicales para que los internos que desean incursionar en la música puedan hacerlo”, manifestó el burgomaestre ante los aplausos de más de mil internos.

La Dra. Martinet Ávila, directora del penal “Santa Mónica”, agradeció al  alcalde Juan Sotomayor por llevar estos momentos de alegría y felicidad y también por la ayuda anunciada.

IMG_84866666

IMG_84977777

IMG_85177777



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *