Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Películas de fútbol en parques de Miraflores

Publicado el 19/03/13

 

La Municipalidad de Miraflores continúa con la temporada de Cine bajo las estrellas, un ciclo de películas que se viene presentando todos los jueves a las 7:00 p.m. en el Parque Reducto N°2, y los domingos a la misma hora en el Parque Central de Miraflores.

Para el presente mes las películas seleccionadas corresponden al ciclo Cine & Deporte, mediante el cual se emitirán diversas películas que tienen como protagonista al deporte rey, el futbol. 

JUEVES 21 DE MARZO 

Atlético San Pancho, de de Gustavo Loza (México, 2011).

Con Plutarco Haza, Lumi Cavazos, Héctor Suárez, Diego Luna.

Sinopsis

El pueblo San Francisco del Monte, es considerado como el semillero del fútbol en México. De este lugar han salido  grandes jugadores de fútbol, sin embargo, desde hace un tiempo ningún niño quiere dedicarse al futbol.

Para cambiar esta situación, un grupo de niños amantes del deporte y un conserje  de escuela volverán a hacer que su pueblo gane un campeonato.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Parque Reducto N°2

(Av. 15 de enero con calle Ramón Ribeyro)

INGRESO LIBRE 

DOMINGO 24 DE MARZO

Quiero ser como Beckham, de Gurinder Chadha (Reino Unido, 202).

Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys-Meyers, Anupam Kher, Archie Panjabi, Shaznay Lewis, Frank Harper, Juliet Stevenson.

Sinopsis

Los padres de Jess (Parminder Nagra) quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules (Keira Knightley), una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky (Panjabi), su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe (Meyers).

 

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *