Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Para este regreso a clases, HP te ofrece las mejores soluciones tecnológicas

Publicado el 15/03/13

Lima, 15 de marzo de 2013. Para este regreso a clases, HP presenta productos de alta tecnología que serán de gran utilidad para las diferentes necesidades del usuario. Entre estos esenciales se encuentran la nueva línea de notebooks “convertibles”, ultrabooks Touchsmart y Todo en Uno, así como las impresoras con la tecnología Ink Advantage como ePrint, los que estarán disponibles para probar y conocer en todas las HP Store, tiendas de Retail y distribuidores autorizados.

María Victoria Bueno, Gerente de Marketing de HP para Latinoamérica, señala “HP cuenta con productos que satisfacen las necesidades para cada segmento escolar, edad y enfoque académico, pues ofrecen las características que buscan los estudiantes en cuanto a apoyo tecnológico para sus estudios. Sabemos que para los jóvenes la movilidad y equipos wireless son de suma importancia así como diseños vanguardistas, que requieren de poco espacio y que poseen la potencia necesaria para cumplir con las tareas más variadas”.

En este sentido, un equipo que atrae las miradas tanto de los estudiantes de secundaria como de preparatoria es el HP ENVY X2. Este dispositivo “convertible” y “dos en uno”, puede pasar con un sólo “click” de computador portátil para realizar trabajos, a un Tablet que facilita la lectura de lo textos. Además, incorpora una pantalla removible que se separa del teclado por medio de un cierre magnético y ofrece una autonomía de 10 horas gracias a su batería doble (independiente en el teclado y el Tablet), ideal para los estudiantes que requieren hacer tareas en cualquier lugar.

El computador Todo-en-Uno HP ENVY 23-d015 Touchsmart es ideal tanto para personas con altas aspiraciones y rendimientos exigentes, como para el estudiante de secundaria que realiza trabajos desde casa siendo un equipo que no ocupa mucho espacio dentro de su habitación y facilita el uso para todos los miembros de la familia. También para niños, pues esta computadora con una moderna pantalla táctil diseñada para trabajar, jugar y permanecer conectado de una forma sencilla e intuitiva, la cual es ideal para obtener la máxima experiencia con Windows 8. Cuenta con procesador Intel Core i5 de tercera generación y ofrece el desempeño necesario para las aplicaciones más potentes y multitareas. Además, posee una cámara web de alta definición HP TrueVision, sistema Beats Audio,  HP Connected Photo y un subwoofer opcional.

Para el estudiante de preparatoria o universidad que busca un diseño atractivo pero más formal podrá interesarle el Ultrabook HP ENVY 4 TouchSmart. Este notebook viene en un diseño metálico y teclado retroiluminado, como es la tendencia actual. Es un equipo potente y liviano, con sólo 23 mm de espesor y 2.1 kg y tiene integrado una pantalla táctil de 14″. En su interior, un potente procesador Intel® Core™ i5-3317U de 1,70 GHz con tecnología Turbo Boost hasta 2,60 GHz y 8 Gb de RAM garantizan un rendimiento fantástico, incluso en escenario multitarea o con aplicaciones exigentes. Posee un disco duro de 500 GB, más caché de aceleración de la unidad de disco duro de 32 GB, protegido de golpes por la tecnología HP ProtectSmart. Con el sistema operativo y las aplicaciones instaladas en el primero, el tiempo de arranque y la velocidad de trabajo del equipo serán espectaculares. Su batería dura hasta 10 horas sin necesidad de recargas, lo que es fundamental para estudiar o jugar aprovechando al máximo el dispositivo.

Otra gran opción para los que están cursando preparatoria o universidad es la HP Pavilion Sleekbook ya que ofrece un gran rendimiento, gracias a sus procesadores AMD A-Series APU. Dispone asimismo de pantallas de 14 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, sistema operativo Windows 8, hasta 1 terabyte de capacidad de almacenamiento, sistema Dolby Advanced Audio, puertos HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, batería reemplazable y teclado numérico.

Ink Advantage, la nueva tecnología de impresión con cartuchos desde S/. 29.90

Seis modelos de impresoras, todas equipadas con tecnología Ink Advantage, complementan el abanico de opciones de HP para este regreso a clases. “HP se preocupa por la economía familiar sin sacrificar calidad  en lo que a tecnología en impresión se refiere. Por esto siempre estamos innovando y hemos llegado con la nueva tecnología Ink Advantage”, agrega Silvana Hoyos, gerente de la categoría de impresoras de inyección tinta para Perú y Bolivia.

Las impresoras Deskjet Ink Advantage e-All-in-One tienen la capacidad de imprimir, escanear y hacer copias. Además, existen modelos que permiten enviar faxes, respondiendo así a todas las solicitudes de escolares, universitarios y personas con oficina en casa. Destacan  por el bajo precio de los cartuchos de tinta, con precios desde los S/. 29.90 (incluido IGV), con los cuales se obtiene el mismo rendimiento y alta calidad de HP. Ahora todas las familias podrán imprimir desde investigaciones y presentaciones hasta tareas u proyectos sin preocuparse del precio.

Por su parte, las Deskjet Ink Advantage 3525, 4625 y 5525 cuentan con conectividad inalámbrica (WiFi) que permite a las familias compartir una misma impresora sin necesidad de cables. Adicionalmente, estas impresoras poseen la tecnología HP e-Print, la cual permite enviar, desde cualquier parte del mundo, fotografías y documentos directamente al correo electrónico de la impresora con cualquier dispositivo móvil que envíe e-mails.     

HP Discover, el evento más importante para los clientes de HP Américas, se llevará a cabo del 11 al 13 junio en Las Vegas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *