Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Oracle PartnerNetwork Lanza Modern Marketing Enablement Series

Publicado el 12/03/13

Oracle: El Centro de Recursos Online y Series de Video ayudan a los socios a aumentar el conocimiento y mejorar los resultados a través de una presencia online más  sólida y atractiva.

Novedades

  • Después del éxito de Social Media Rally Stations para socios en el Oracle OpenWorld, Oracle PartnerNetwork (OPN) amplió sus recursos líderes de activación para incluir un nuevo track en “Modern Marketing for Today’s Digital World.”
  • De acuerdo con la encuesta de negocio social anual de IDC, junio 2012, 67 por ciento de las empresas implementaron software social en actividades comerciales, un aumento significativo con respecto al 43 por ciento de 2011.([1])
  • Si bien el valor de los medios sociales y las comunidades online es claro, muchas empresas están aún luchando con saber “dónde comenzar” para crear o seguir desarrollando sus marcas en forma online.
  • El nuevo centro, lo cual incluye una serie de transmisiones web de 12 semanas y bibliotecas de valiosas guías how-to y mejores prácticas, está diseñado para ayudar a los socios a fomentar la presencia online de su marca a efectos de generar mayor conocimiento, crecimiento y oportunidades de negocio.
  • Los recursos iniciales en las series de activación incluyen el poder mejorar su perfil online, crear una comunidad en Twitter y LinkedIn, maximizar los beneficios de  Google AdWords, etc.
  • Como un beneficio extra a los miembros de OPN, los socios autorizados pueden usar la marca Oracle® en sus publicidades de Google AdWords, tener mayor alcance en línea y optimizar los resultados propuestos. Para más información, visite aquí.
  • El centro Modern Marketing Resource se une a una amplia gama de herramientas de activación OPN destinadas a ayudar a los socios a crear conciencia y generar ventas. A través de OPN, los socios tienen acceso a herramientas, capacitación y mejores prácticas para planificar y ofrecer actividades de generación de demanda – desde campañas básicas por correo electrónico hasta seminarios.
  • Visite el centro Modern Marketing Resource  y Kits de marketing de Oracle, diseñados para ayudar a los socios a acelerar las oportunidades de crecimiento y crear programas de generación de demanda en torno a las tecnologías clave de Oracle.

La Serie de Video Ofrece a los Socios Simples Pasos para Crear su Marca Online

  • El centro Modern Marketing Resource ofrecerá una serie de transmisiones en la web de tres pistas que introduce las bases para crear y desarrollar una exitosa comunidad online. Las pistas son:
    • Sentar las Bases: ayuda a los socios a crear una marca online con recursos para escuchar a clientes y clientes potenciales, aprovechando al máximo el análisis para evaluar y ajustar técnicas, y creando un perfil completo para mostrar detalladamente todos los servicios y productos que puede ofrecer una empresa.
    • Crear una Presencia Online: muestra a los socios cómo aprovechar al máximo las plataformas de medios sociales incluidos LinkedIn, Twitter, Facebook y Google+ y hacer que estas herramientas se transformen en máquinas de generación de ventajas.
    • Organizar el Negocio para el éxito: ayuda a los socios a completar su presencia online mediante el uso de foros online, maximizando eBlasts, eBooks y webinars para complementar las tradicionales técnicas de marketing, lo que se transforma en una estrategia de marketing integrada.

Citas Respaldatorias

  • Las series Modern Marketing Enablement de OPN fueron diseñadas para ayudar a los clientes a tener un panorama más completo de un socio y de los servicios y productos que éste ofrece; a la vez que se ofrece a los socios, en particular a los de medianas empresas, el poder ampliar sus esfuerzos de marketing y tener mayor visibilidad de su público meta”, dijo Heather Margolis, presidente, Channel Maven Consulting. “El compartir las mejores prácticas de los medios sociales demuestra aún más el compromiso de OPN de ofrecer programas de activación para expandir su negocio y alcanzar el mercado digital”.
  • “Los canales de medios sociales siguen creciendo en importancia ya que las empresas los utilizan para comunicarse  y desarrollar oportunidades de negocio”, dijo Darren Bibby, vicepresidente, Channels and Alliances Research, IDC. “Oracle PartnerNetwork ha aprovechado por largo tiempo su presencia social y así comprometer a su comunidad de socios. Ahora está ampliando esa experiencia para que los socios tengan mayor información y más posibilidades de negocios online”.
  • “Los medios sociales se han transformado en una de las formas más efectivas que tiene Oracle para escuchar y conocer a nuestra comunidad de socios. La fuerte respuesta de interés que recibimos para nuestras estaciones de “ayuda” social OPN indicó que hay gran interés en nuestra comunidad por conocer más sobre cómo crear su destreza social para comprometer a sus propios miembros y crear nuevas oportunidades de negocios”, dijo Lydia Smyers, vicepresidente del Grupo de  Worldwide Alliances & Channels.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la versión reciente del programa de socios de negocios de Oracle que ofrece a los socios herramientas para desarrollar, vender e implementar de mejor manera las soluciones Oracle. OPN Specialized ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de los productos y soluciones Oracle, y ha evolucionado para admitir la cartera de productos de Oracle, como así también la base de socios de negocios y las oportunidades de negocios. Algo clave para las recientes mejoras a OPN es la capacidad de los socios de negocios de diferenciarse a través de especializaciones certificadas. Las especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados comerciales, experiencia y conocimientos, y un éxito probado. Para más información, visite http://www.oracle.com/partners.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.


[1] IDC, The State of Enterprise Social Software Adoption in 2012, doc #236637, septiembre 2012.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *