Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



MML organiza espectáculo gratuito para celebrar Día Mundial del Teatro

Publicado el 21/03/13

Con ocasión de celebrar el Día Mundial del Teatro, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) organiza un espectáculo gratuito para toda la familia en la Plaza de Mayor de Lima. Grandes y pequeños disfrutarán de lo mejor del mimo, títeres, danzas, teatro, percusión y del humor de la calle. El evento se realizará este domingo 24, a partir de las 3 de la tarde, y contará con la animación de Christian Ysla y Patricia Portocarrero.

Marisol Palacios, jefa de Teatros e Industrias Culturales de la Municipalidad Metropolitana de Lima, comenta que todos tenemos derecho a disfrutar del arte teatral y de sus diferentes formas de expresión. “Esperamos que las familias participen en el espectáculo y se animen a consumir más cultura, ya que el arte ennoblece el alma, estimula la creatividad y es fundamental para el desarrollo humano”

La Plaza de Armas acogerá a malabaristas, zanqueros, batucadas y otros artistas, quienes animarán al público a sumarse a la gran celebración. El grupo Techno Children representará veinte temas musicales en un espectáculo que combina música en vivo, títeres, mimo, danza y teatro minimalista. En tanto, nuestros cómicos ambulantes del Parque Universitario y la Alameda Chabuca Granda harán reír a todos los asistentes.

El grupo Mi Querida Neurosis pondrá en escena una obra que tiene como personaje principal a una payasa sin nombre que vive en la calle y comparte su obsesión desenfrenada por la higiene, la comida, el amor, el dinero y la soledad. El cierre del espectáculo estará a cargo de Kimbafá, elenco que rescata los sonidos de las calles dónde crecimos todos. Con este encuentro mágico celebraremos el Día Mundial del Teatro, cuya fecha oficial es el 27 de marzo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *