Viernes, 1 de Julio del 2022
turismo


Miguel Trauco: “La clave pasa por controlar a Yordy Reyna”

Publicado el 30/03/13

(Tarapoto) Unión Comercio buscará su recuperación en este domingo, cuando reciba a Alianza Lima por la séptima fecha del Descentralizado 2013. El ‘Podero del Alto Mayo’ recibió una buena noticia: volverá a contar con su lateral izquierdo Miguel Trauco, quien se recuperó de un golpe en el muslo izquierdo y al toque se apuntó en el once titular de Fernando Nogara.

“Es motivante volver al equipo y más en un partido ante Alianza Lima. De hecho será muy complicado enfrentar al puntero del torneo, pero tenemos jugadores de calidad para complicarlos. Además estamos en casa, con nuestra gente y el calor que juega a nuestro favor“, indicó el ‘Demoledor’.

Punto y aparte, Trauco admitió que será complicado marcar a Yordy Reyna, uno de los mejores jugadores del torneo, pero confía en que el fondo ‘comerciante’ sabrá tomarlo. “La clave es no darle espacios porque te ‘mata’ con su pique corto. No hay problemas si viene por mi lado, he jugado Copa Perú y he enfrentado a varios jugadores con esa velocidad”, indicó.

Unión Comercio y Alianza Lima se enfrentarán en este domingo desde las 13:30 en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai