Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Jefferson Farfán habló con el diario Marca: “Ir al Mundial es mi máximo sueño”

Publicado el 08/03/13

“Uno de mis sueños es ir al mundial con mi selección, lo tengo grabado y no se me sale de la cabeza, es el máximo sueño que tengo: darle una alegría a mi país”, manifestó Farfán en declaraciones a al diario español Marca.

El atacante de la selección peruana fue entrevistado por el respetado diario español sobre el momento que vive con su club, el Schalke 04, y lo que se viene para la selección nacional, que es el duelo ante Chile en el estadio Nacional.

“Tenemos un compromiso difícil ante Chile jugamos en casa y necesitamos los tres puntos, tenemos que ganar para mantener las chances de clasificar al mundial”, declaró Farfán.

Shalke 04 y Alemania

El peruano resaltó la llegada de jugadores a la Bundesliga como el lateral Luis Advíncula y que su buen desempeño puede “abrir las puertas” a otro peruanos y a otros jugadores sudamericanos.

Finalmente contó que en el Schalke ha mejorado mucho tácticamente. “Trato de darme al ciento por ciento durante la semana. En la posición donde juego hay que trabajar mucho. Estoy adaptado tácticamente he crecido, era un horror, pero las enseñanzas de los entrenadores me han ayudado. He aprendido y estoy apoyando al equipo”.

Jefferson Farfán fue incluido dentro de los seleccionados que enfrentarán a Chile el 22 de marzo en el Estadio Nacional a las 8:10 pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *