Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Estación de servicios afiliada a Petrored vendio un millón de galones de combustibles en un mes

Publicado el 04/03/13

La Estación de servicios Negociación Kio SAC, que forma parte de la Cadena Petrored, fue premiada por Petroperú al haber vendido UN MILLÓN DE GALONES de combustibles sólo en el mes de enero de 2013, constituyendo un hito dentro del sistema de comercialización de combustibles del país.

Grifo KIO

El reconocimiento fue entregado por el Ing Luis Lem Arce, Gerente General de Petroperú, al Sr. Yves Jesús Aliaga Carrasco, propietario de Negociaciones Kio SAC. Por su parte, el ingeniero Gustavo Navarro, Gerente Comercial de Petroperú, dijo que “es emblemático el reconocimiento al señor Aliaga, por ser un emprendedor peruano que con criterio empresarial marcó un récord nacional, como el grifo más vendedor del Perú en un mes. Este tipo de socios es un ejemplo, por ofrecer productos de calidad y precios competitivos” enfatizó.

1

 

Una de las claves del éxito de esta estación de servicios es que Petroperú brinda a todos sus socios de las 510 estaciones de la Petrored, a nivel nacional, gasolinas reformuladas con mayor calidad, protegiendo el medio ambiente y de alta generación para satisfacer las expectativas del renovado parque automotor.

De esta forma, Negociación Kio SAC es hoy una súper estación que puede atender a 70 vehículos simultáneamente y proyecta llegar a las 120 mangueras de provisión de combustibles. Ubicada en el kilómetro 24.6 de la Panamericana Sur, en el distrito de Lurín, frente a nuestra Refinería Conchán, inició sus operaciones en el año 2000 como una modesta estación de servicios, con apenas cuatro islas de despacho y 10 personas. Actualmente tiene más de 100 empleados y 20 islas de despacho, cuenta con servicios de restaurantes, hotel, auto boutique, mecánica ligera y este año con un súper mercado.

2

Nuestra Empresa la ha nominado como la Estación Bandera de Petroperú, pues refleja el espíritu de negocio de una estación Petrored. Desde sus inicios se destacó por su atención al cliente, la calidad de sus productos y los mejores precios de mercado, por lo que estas virtudes benefician a los consumidores que transitan en la Panamericana Sur. Asimismo, ha realizado diferentes acciones de responsabilidad social y apoyo solidario a poblaciones como Pisco, al brindar combustibles a las unidades que daban apoyo a los afectados por el terremoto que destruyó esa ciudad en 2007.

Por su parte el empresario Yves Jesús Aliaga Carrasco, dueño del grifo Kio, agradeció el reconocimiento de Petroperú, y reafirmó su compromiso por seguir ofreciendo un servicio de calidad para sus clientes.

Petroperú es la Empresa líder del mercado de hidrocarburos en el país, gozando de la preferencia del mercado por sus productos de mejor calidad y precio que los de la competencia. Asimismo, desarrolla una línea de acercamiento y acompañamiento a nuestros asociados y clientes en beneficio del público consumidor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *