Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Especialización y desarrollo de competencias en Gastronomía, Relaciones Públicas y Producción Audiovisual

Publicado el 25/03/13

En un mundo cada vez más competitivo y exigente, el profesional actual debe capacitarse constantemente; además de perfeccionar sus conocimientos para así destacarse y diferenciarse de su entorno. Es bajo esta premisa que la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad  de San Martín de Porres (USMP) presenta tres diplomados especializados en Gastronomía, Relaciones Públicas y Producción Audiovisual para su ciclo académico anual 2013.

El Diplomado en Gerencia de Alimentos y Bebidas que brinda una asesoría especializada sobre cómo emprender un negocio en el sector gastronómico exitoso, viable y rentable; así como las herramientas más modernas para optimizar el proceso de producción de un establecimiento acorde a los más altos estándares de calidad. En tanto que el Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa ha sido diseñado para brindar a los comunicadores, sólidas bases que desarrollen su potencial profesional hacia competencias gerenciales y de liderazgo. Mientras que el Diplomado en Producción y Realización Audiovisual para Televisión Digital tiene por objetivo actualizar los conocimientos de aquellos profesionales que laboran en las distintas áreas de la producción televisiva.

Asimismo, los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos de cada programa, recibirán un Diploma de Especialización.  Los programas están dirigidos a egresados, bachilleres o titulados de universidades o institutos, en las carreras de Turismo y Hotelería, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Producción Audiovisual y áreas afines, que deseen incrementar el nivel de sus habilidades y conocimientos dichas especialidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *