Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Edmundo Jaramillo es reelegido Presidente de la FDPT

Publicado el 14/03/13

El experimentado y destacado dirigente Edmundo Jaramillo Orbegoso, seguirá trabajando como Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis en el periodo 2013-2016, luego de que los clubes afiliados le renovaran su respaldo durante el proceso electoral celebrado este miércoles 13 de marzo.

Acompañan al Sr. Edmundo Jaramillo Orbegoso, en el Consejo Directivo de la Federación, los señores Marco Antonio Álvarez Echaiz, Vice- Presidente; Jorge Luis Rosas Zarich, Secretario; Marco Núñez del Prado, Tesorero; y Luis Salazar Marsano, Vocal.

La Junta Calificadora y Comisión Nacional de Justicia, está integrada por los señores Mario Romero Antola (Presidente), Ernesto Escobar Rivero (Vicepresidente) y Arturo Belaúnde Lossio (Secretario).

En el proceso electoral, que se realizó en las oficinas de la Federación, la lista N° 1 encabezada por el Sr. Edmundo Jaramillo se impuso a la lista N° 2, presidida por el Sr. José Luis Goytizolo, por 14 a 06 votos.

En las elecciones participaron 20 de los 22 clubes afiliados, de acuerdo a la información proporcionada por el Presidente del Comité Electoral, Sr. Rodolfo Dasso, quien dio a conocer el resultado de las mismas y felicitó al nuevo Consejo Directivo de la FDPT, deseándoles éxitos en su gestión.

El proceso fue totalmente transparente, teniendo como veedores a los representantes de la ONPE y del IPD, señores Guido Arce y John Hijar, respectivamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *