Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Con Partido de Exhibición de alto nivel empezó Torneo Mixto de Paleta Frontón

Publicado el 27/03/13

Con el partido de exhibición entre la medallista Panamericana y representante olímpica de Bádminton Claudia Rivero haciendo pareja con el actual campeón Nacional superior de Paleta Frontón Kevin Martínez quienes se enfrentaron a la 17 veces campeona Nacional superior de Paleta Frontón Claudia Suárez haciendo pareja con el actual sub campeón Nacional de Squash Alonso Escudero se dio inicio ayer martes 26 de marzo al Torneo Nacional de Paleta Frontón Mixto Copa “Sonia Salguero” 2013 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón, auspiciado por Inmuvit y Pelotas Kings y en donde 28 parejas repartidas en dos categorías buscan el título de este torneo que se viene realizando en las canchas de Rinconada Country Club de La Molina desde las 8 pm.

Claudia Rivero (Bádminton) y Alonso Escudero (Squash) demostraron que a pesar de que la Paleta Frontón no es el deporte que practican, se pueden adaptar fácilmente a cualquier deporte de paletas y raquetas. Mientras que Claudia Suárez y Kevin Martínez, quienes jugaron en contra, demostraron por qué son los campeones nacionales de este deporte. El partido finalizó con el triunfo de Suárez y Escudero tras un muy reñido set final.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El partido también sirvió para probar las nuevas bolas de frontón para jugar de noche en colores rojo y amarillo que viene desarrollando la Federación.

Otros resultados oficiales de la categoría Libre (sin límite de edad) fueron los siguientes:

Martha Monzón y Miguel Navarro vencieron 2 sets a 0 a Yahaida Bravo y César Llanos
Sophia Ivanoff y Eduardo Cáceres vencieron 2 sets a 0 a Zulma Rivero y Arnold Perochena
Sandra Otero y Fernando Patroni vencieron 2 sets a 0 a Cecilia Acuña y Francisco Torres
Beatriz Robles y César Tolmos vencieron 2 sets a 0 a Karla Rodríguez y Christian Joy

Los partidos prosiguen el próximo miércoles 4 de abril desde las 8 pm también en Rinconada Country Club.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *