Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Bel Ami con Robert Pattinson

Publicado el 08/03/13

Este fin de semana se podrá disfrutar de este film de época en el cual Robert Pattinson seduce y engaña con un solo propósito, acumular una fortuna.

Las clases sociales más que peldaños parecen extenderse por un tobogán que facilita el camino cuesta abajo para quienes se precipitan, de la misma manera que dificulta la vía de ascenso de aquellos con la vista fija en la cima. Sin embargo con el suficiente carisma, atractivo y determinación, el camino puede ofrecer algún resquicio por el cual colarse. Georges Duroy, interpretado por Robert Pattinson descubrirá que su viaje a través del Paris de 1890, así como por las esferas más elevadas del poder y la opulencia, será uno que exija todo su ingenio y carencia de escrúpulos.

Esta es la historia de Bel Ami, película dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod, quienes ponen bajo su guía a un elenco de estrellas quien además de Pattinson está compuesto por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, Colm Meaney, Philip Glenister y Holliday Grainger.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *