Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Alianza Francesa: Premio EUNIC Peru

Publicado el 08/03/13

EUNIC (European Union National Institutes for Culture) es la red mundial que une los Institutos Nacionales de Cultura de los Estados Europeos.

El trabajo de EUNIC Perú abarca diversos campos de la cultura y el idioma. Entre las actividades realizadas tenemos el “Festival Sonidos Urbanos” en colaboración con la Municipalidad de Lima, La “Noche en Blanco” junto con la Municipalidad de Miraflores y Deliveri, el “Día de los Idiomas Europeos”, entre otros. Este 2013 seguiremos fortaleciendo el diálogo y el trabajo conjunto internacional con interesantes actividades.

PREMIO EUNIC PERU

El premio EUNIC ha sido creado para apoyar las iniciativas culturales y de desarrollo. En el 2013 queremos premiar el talento de las mujeres en el marco del festival “Palabra de Mujer” creado para destacar el papel de las mujeres en la sociedad civil y en el sector artístico peruano, impulsando una toma de conciencia de las dificultades que pueden encontrar las mujeres en torno a la sociedad actual, tanto en el Perú como en otros países del mundo y poniendo a disposición de las mujeres, una plataforma de expresión mediante la cual ellas puedan mostrar sus talentos.

Galería:

Fotos: Jonathan Avellaneda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *