Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Z Aditivos ahora en el Callao

Publicado el 06/02/13

 

Z aditivos acaba de inaugurar su tercera tienda en Lima (la sexta a nivel nacional). Con su nuevo local, ubicado en la Avenida Faucett 1631, en Bellavista, Callao, se dispone a atender los pedidos, requerimientos y consultas técnicas de los contratistas y constructores ubicados en este sector de la ciudad, que necesiten materiales aditivos para el concreto.

“La inauguración de esta nueva tienda es parte de nuestro plan de crecimiento estratégico, que incluye la cobertura y expansión hacia otras zonas a nivel nacional. Se vienen muchas más novedades porque siempre estamos pensando en nuestros clientes, para acercarles lo mejor a los mejores de la construcción”, señaló la arquitecta Gioana Zerga Parodi, Gerente de Marketing y Proyectos de Z aditivos.

En esta nueva tienda, ubicada entre el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela, se suma a la principal ubicada en Chorrillos y a las sucursales de San Borja, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco, Chimbote y Piura. En el local, los interesados podrán encontrar toda la

gama de productos de Z aditivos, como acelerantes, retardadores de concreto, inhibidores de corrosión, impermeabilizantes para techo, curadores y membranas líquidas, un nuevo producto de la línea de Z Aditivos.

ACERCA DE LA EMPRESA

Z aditivos es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y asesoría especializada de aditivos para el concreto, enfocada para satisfacer los diferentes requerimientos de sus clientes en la modificación deseada del concreto para un uso específico en el momento oportuno.

image003

Letrero  Fachada Zetita#3 faucett

Logotipo y Mascota Zetita en alto relieve

Pared exhición

image001



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *