Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Video colaboración de Scopia Radvision permite eliminar Barreras Empresariales

Publicado el 23/02/13

ipad_avaya_scopia_mobile

Radvision Scopia de Avaya simplifica el trabajo permitiendo ahorrar tiempo, dinero y logrando buenos resultados en negociaciones y reuniones a través de la videoconferencia

Avaya, proveedor global de comunicaciones empresariales y soluciones de colaboración y servicios adoptó con entusiasmo la tendencia de video colaboración e implementó más de 4.600 salas de videoconferencias de la aplicación móvil y de escritorio Radvision Scopia®. Los empleados de Avaya, especialmente con un alto uso por parte del equipo de ventas, realizaron más de 67.000 video-llamadas con más de 178.000 participantes durante los primeros 90 días.

Las videoconferencias siguen la trayectoria que lograron los teléfonos inteligentes y las aplicaciones móviles en la empresa. La facilidad y simplicidad de interactuar con amigos y familiares mediante un video pronto encontrará su lugar en la empresa para realizar reuniones remotas, llamadas de venta y actividades con los socios.

Radvision Scopia, cuya eficacia ya se ha comprobado en Avaya, ofrece un conjunto de soluciones de extremo a extremo que proporciona las características de colaboración de video que los empleados necesitan con la seguridad, la escalabilidad, la confiabilidad y el rendimiento que requiere la empresa. En una versión reciente, se presentó Scopia Mobile, la primera aplicación que admite video, audio y datos basados en estándares en los dispositivos iPad y iPhone de Apple. Ahora los usuarios tienen la flexibilidad para iniciar una sesión de video en sus propios dispositivos e interactuar con sus colegas, clientes y socios en una sesión de videoconferencia de alta calidad.

La aplicación móvil Radvision Scopia y la versión anterior de escritorio le permite utilizar salas de conferencias sin paredes donde los participantes pueden colaborar fácilmente desde cualquier lugar mediante un dispositivo móvil o de escritorio. Las personas que participan de las reuniones pueden hacer lo siguiente:

· Conectarse con hasta 28 participantes al mismo tiempo en videoconferencias basadas en el estándar H. con capacidad completa de video de dos vías.

· Conectarse a sistemas de telepresencia, sistemas de videoconferencia con estándar HD y aplicaciones de comunicaciones unificadas, como Microsoft Lync, mediante la infraestructura de video Scopia.

· Unirse a videoconferencias directamente con solo hacer un clic en un enlace desde un dispositivo móvil o de escritorio.

· Ver presentaciones, hojas de cálculo, documentos e imágenes.

· Revisar los materiales previamente compartidos sin interrumpir al presentador.

· Iniciar o detener una grabación o secuencia, bloquear una conferencia o finalizar una reunión.

· Ver la lista de participantes y silenciar usuarios ruidosos, detener las cámaras o simplemente desconectar los participantes no deseados.

· Cambiar los diseños del video, incluso reorganizar a los participantes.

· Invitar a otros participantes en los sistemas de audio o video mediante su número o dirección.

· Grabar o proteger mediante contraseña una reunión para reproducirla posteriormente.

Las características empresariales sólidas de Radvision Scopia proporcionan a sus profesionales el toque personal que necesitan para mejorar su negocio. La aplicación móvil ahora está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y pronto lo estará en Google Play.

“Este es el tipo de herramienta de comunicación que marcará la diferencia entre su negocio y el de la competencia y reinventará la manera en que sus empleados se comunican y colaboran entre sí, cuando combine la infraestructura escalable y confiable de Radvisión Scopia con las soluciones de videoconferencia su negocio se convertirá en el líder del mercado que muchos seguirán”, señala Alvaro Ganoza, Country Leader de Avaya en Perú.

Radvision Scopia ha transformado el negocio al simplificar considerablemente la videocomunicación. Los equipos de ventas de Avaya se comunican más fácilmente con los clientes y los partners para ofrecer demostraciones de productos; esto ha dado lugar a una mayor participación de los clientes y una reducción de los costos de traslado. El personal de ventas está reemplazando las tradicionales llamadas telefónicas por video llamadas mediante las aplicaciones móviles o de escritorio Scopia, ya que son mucho más fáciles de usar y más personales.

Acerca de Avaya

Avaya es un proveedor global de soluciones de comunicaciones y colaboración empresarial que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avaya.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *