Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



V Festival del Pisco Sour 2013

Publicado el 06/02/13

P1220666

EL MERO LOCO, VANESSA & LAS TREMENDAS E IVAN MERE EN V FESTIVAL DEL PISCO SOUR 2013 CON LOS MEJORES EXPOSITORES DE LA BEBIDA NACIONAL BANDERA Y LOS MEJORES PLATOS GASTRONÓMICOS DEL PAÍS

Con motivo de celebrar el Día Nacional del Pisco Sour la Municipalidad de Jesús María, a cargo del alcalde Dr. Enrique Ocrospoma Pella, organiza el tradicional V Festival del Pisco Sour 2013 el viernes 9 y sábado 9 de febrero de 11 am. a 10 pm. en la Explanada del Parque de Los Próceres, sito en la cuadra 17 de la Av. Salaverry. El Mero loco, Vanessa & Las Tremendas e Iván Mere amenizarán el evento.

Sin duda, será una fiesta a los 400 años de historia y tradición del Pisco peruano con destacados expositores y sus productos más
representativos de la bebida nacional de exportación, además habrá exposición de los mejores platos gastronómicos de nuestro país.

En tal sentido, están invitados todos los vecinos, autoridades y público en general para que disfruten de nuestra bebida nacional bandera, como es el pisco peruano, además de exquisitos platos y por si fuera poco se contará con la presencia de artistas y grupos nacionales del momento que harán de su día una jornada inolvidable.

Galería:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *