Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



The Cure en Lima: Empezó la CUREMANIA en Latinoamérica

Publicado el 01/02/13

El día de ayer salieron a la venta las entradas para el Show que The Cure brindará en nuestro vecino país de Chile, logrando un Record de venta en su país, con mas 13mil entradas en su primer día de venta.

Sin embargo, se espera que para mañana, en la salida a la venta de las entradas en nuestro país, la aceptación sea mayor, ya que, los tickets se encuentran considerablemente mas baratos que en Chile, además, porque los clubes de fanáticos de los demás países vecinos, que The Cure no visitará, ya confirmaron su asistencia al concierto que se dará en nuestro renovado Estadio Nacional.

Lima está a punto de recibir una descarga de música de la cual se especuló por mas de 20 años, el mito por fin es una realidad y todos estamos invitados a ser parte de este gran suceso. The Cure llega a Lima el 17 de Abril como parte de su gira LatAm2013 Tour y las entradas saldrán a la venta el día de mañana en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y cuentan con un 25% de Descuento con las tarjetas Interbank.

Habrán solo dos zonas en campo lo cual augura que será un Sold Out en poco tiempo. No te quedes fuera.

REEL: https://www.youtube.com/watch?v=OJN-nBYiB8I

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *