Domingo, 25 de Julio del 2021
turismo


Susana Villarán toma con “humildad” incremento del NO

Publicado el 08/02/13

Según la última encuesta de Datum Internacional, la opción del Sí a la revocatoria cayó de 57 a 51 por ciento; mientras que la alternativa contraria subió de 37 a 43 por ciento. De esta manera la diferencia se acortó de 20 a solo 8 puntos porcentuales.

“Agradezco muy generosamente a aquellas personas que van entregándose a su ciudad, a Lima. No queremos ninguna división, queremos que Lima viva unida, que nada la divida. Gracias a quienes van incrementando su conciencia de que Lima debe estar unidad”, señaló la burgomaestre esta mañana durante un evento en el parque zonal Capac Yupanqui del Rímac.

Consultada sobre la posibilidad de revertir esa ventaja en las próximas semanas, dijo que cree en Dios, en el trabajo permanente y “en el sudor de todos los días” para llevar obras principalmente a las personas más humildes de la ciudad.

Villarán, que es la primera autoridad edil en enfrentar un proceso de revocatoria en Lima, declinó comentar si el apoyo del Partido Aprista Peruano a la opción del Sí ha terminado incrementado el rechazo a la remoción de las autoridades ediles de la capital.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai