Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Sub-20: Chile y Ecuador piden eliminar a Perú por “caso de Max Barrios”

Publicado el 02/02/13

Ecuador presentó un pedido formal para eliminarnos. Chile se uniría al pedido si Perú lo elimina del Mundial.

El caso Max Barrios sigue generando problemas a la Selección Peruana Sub-20. Ecuador presentó una carta a la Conmebol afirmando que la Federación Peruana de Futbol estaba al tanto de la suplantación de identidad de Max Barrios o Juan Carlos Espinoza Mercado.

“Si se comprueba que la Federación Peruana de Fútbol estaba al tanto, debe ser sancionada duramente. Si Perú clasifica, sería lógico que perdiera ese logro”, afirmó el directivo ecuatoriano Amílcar Mantilla.

Por si esto no fuera poco, ahora Chile amenaza con unirse al pedido de eliminación si este domingo la selección peruano elimina a Chile de la clasificación al Mundial de Turquía.

“Si el domingo [Chile] pierde ante el equipo de Ahmed, se evaluaría pedir la pérdida de puntos, lo que impediría [a Perú] una eventual clasificación al Mundial”, publicó el diario “La Tercera”.

Por su parte la FPF no se ha pronunciada sobre el caso y mantenido la calma para asegurar la tranquilidad de los seleccionados juveniles que se juegan la vida ante Chile este domingo en un nuevo horario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *