Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sinfonía por el Perú y el Hotel Crowne Plaza Lima unen esfuerzos en apoyo de la cultura

Publicado el 28/02/13

La Asociación de Orquestas Infantiles y Juveniles Sinfonía por el Perú y el Hotel Crowne Plaza Lima firmaron un convenio de Cooperación Interinstitucional a través del cual renovaron su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para sacar adelante la formación de nuevos talentos musicales.

El Crowne Plaza Lima, a través del convenio, se compromete a brindar alojamiento a los directores y artistas extranjeros que visitarán nuestro país para seguir impulsando el avance de éste proyecto de inclusión social a través de capacitaciones, intercambio de experiencias culturales, entre otros.

“Es para nosotros un verdadero orgullo firmar éste convenio con Sinfonía por el Perú. Desde que se inició el proyecto, saludamos la iniciativa y celebramos el que nuestro país tenga la oportunidad de apoyar ésta magnifica obra de inclusión social a través de la cual miles de niños y jóvenes de escasos recursos podrán encontrar un nuevo sentido a sus vidas a través de la música alejándolos de la delincuencia y del mal vivir. Gracias Juan Diego por compartir con nosotros éste proyecto de desarrollo y avance para nuestro país”, así lo expresó Margot Moscoso de Pinasco, Directora Ejecutiva del Crowne Plaza Lima.

Como un adelanto de éste convenio, el hotel Crowne Plaza Lima ha recibido en sus instalaciones a algunos miembros ilustres integrantes de la Orquesta Filarmónica de Viena, orquesta austriaca considerada como una de las más famosas del mundo. Peter Gotzel, Wolfgang Gurtler, Peter Schmidl, Karl Jeitler y Roland Altmann han llegado a nuestro país para dictar talleres de violín, contrabajo, clarinete, trombón y timpani a los miembros integrantes de la Orquesta Sinfonía por el Perú. Los resultados de éstos trabajos de capacitación se verán reflejados en la presentación de Opera de Guillermo Tell que arranca este 1ro. de Marzo. Igualmente, el hotel ha recibido en sus instalaciones al Maestro Clemens Hellsberg, CEO de la Orquesta Filarmónica de Viena, quien ha llegado a Lima para firmar también un convenio de apoyo con Sinfonía por el Perú. Todos los músicos vienen disfrutando de la comodidad y servicio personalizado del Hotel Crowne Plaza Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *