Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Silvia Cornejo lucio toda su belleza y encanto en la conducción de dos sapos una reyna

Publicado el 07/02/13

Silvia Cornejo es una de las mujeres más bellas del país y este miércoles demostró que tiene mucha pasta para ser una buena conductora también ya que estuvo a cargo del micrófono de “DOS SAPOS, UNA REINA”, el magazine del mediodía donde otras figuras como Vanessa Terkes, Lucy Bacigalupo y Rebeca Escribens también se han lucido.

Silvia Cornejo fue la reina de turno este miércoles en el programa de América Televisión y en tan solo una hora mantuvo pegados a los televidentes al televisor gracias a su naturalidad y simpatía.

La guapa ex Miss Perú Mundo junto a JOSELITO CARRERA, CARLA ARRIOLA y ROGER DEL ÁGUILA manejaron los juegos que figuras del espectáculo tuvieron que superar en la jornada del día.

Así la sensual vedette AIXA SERAPION y ELIO SUAREZ  se alzaron como los ganadores en una serie de divertidos retos.

Este jueves la lista de bellas famosas se engrosa con la presencia de la actriz PIERINA CARCELEN quien será la conductora de “DOS SAPOS, UNA REINA” por un día, una oportunidad que aprovechará para mostrar otra faceta de su vida.

De esta manera el regreso de MAJU MANTILLA, este lunes 11 de febrero va quedando listo. El retorno de la reina tiene expectantes a todos sus seguidores.

IMG_0428[1]

IMG_0432[1]

IMG_0439[1]

IMG_0515[1]

IMG_0451[1]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *